Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - La nueva colección de la casa Dior respira circo

 - Abierta la convocatoria para participar en el Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica

 - La Xarxa d’Espais de Circ invita a practicar Circo en Familia en diferentes municipios de Catalunya

 - Genís Matabosch presenta su tesis doctoral sobre las primeras compañías ecuestres y se convierte en doctor

 - La Central del Circ (Barcelona) abre una convocatoria para ayudar a las compañías iberoamericanas

 - Cirque du Soleil presenta en Barcelona, Madrid y Pamplona el espectáculo 'Toruk', inspirado en la película 'Avatar'

 - El festival de Montecarlo presenta el programa completo de su 43 edición

 - El Circo Quirós califica de gran éxito su temporada en Madrid y prorroga hasta el 17 de febrero

 - Circo sobre Agua de Circo Alegría llega a Ibiza (hasta el 27 de enero)

 - Montecarlo se prepara para celebrar su 43 edición y presenta las actividades paralelas

 - Podemos paraliza un centro de creación de circo en Mallorca y los artistas se indignan

 - Tortell Poltrona, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018

 - Mumusic Circus, Cia. Passabarret y el espectáculo Mur, entre los ganadores de los IX Premis Zirkòlika de Circ de Catalunya

 - El circo y el videoarte se fusionan en Under, un innovador espectáculo que se podrá ver estas navidades en Barcelona

 - El malabarista Jordi Kerol ganó el primer premio del festival Daidogei World Cup 2018 en Shizuoka (Japón)

 - Fakir Kirman gana el premio Zirkólika a la Mejor Trayectoria de Circo y el espectáculo ‘Mr. Alret’ de Moi Jordana el Premio de Votación Popular

 - Zirkolika y El Born CCM estrenan UNDER, un ambicioso espectáculo que se podrá ver estas navidades en Barcelona

 - Los IX Premis Zirkòlika nominan un total de 23 proyectos

 - El circo interior de la compañía Mumusic Circus

 - Wuhan Acrobatic Art Festival otorgó el Premio de Plata al alambrista español Nicol Nicols

Último fin de semana para celebrar la IX edición del Festival Circ Cric
Noticias - 28/06/2018 -

 
Nota de prensa / Circ Cric. El Festival Circ Cric, que desde el 1 de abril está en marcha, concluirá su novena edición este fin de semana con varios espectáculos de circo y con mucho humor. El sábado 30 de junio se celebrará el tradicional Match de payasos, en el que la improvisación y la música en directo serán las protagonistas de una velada que servirá como fin de fiesta del festival. Durante el domingo la Feria de espectáculos y actividades bajará el telón de esta novena edición, donde el público podrá disfrutar de un montón de espectáculos de circo, talleres, juegos, música y pequeños paseos. El concierto de Marcel Lázara Tito, ex miembro de Txarango, previsto para el 29 de junio ha tenido que ser aplazado hasta la próxima primavera.
 
El Festival Circ Cric cerrará con estas actuaciones su novena edición, por la que habrán pasado cerca de un centenar de artistas y compañías de artes escénicas. La edición de este año ha estado marcada por la voluntad de afianzar "la fuerza de la nariz roja" y reivindicar "un mundo global sin frontera". Esta reivindicación ha estado estrechamente vinculada a la celebración de los 25 años de Payasos Sin Fronteras, ONG internacional que ha trabajado ininterrumpidamente para repartir alegría a aquellas personas ubicadas en situaciones conflictivas. Cabe destacar también la organización de la quinta edición del Festival Internacional de Payasas (FIP), que se ha hecho un lugar propio dentro del Festival Circ Cric.
 
Match de risas: 30 de junio / 19 horas
 
Bajo la dirección de Tortell Poltrona, Pere Hosta y Montserrat Trias, vuelve un nuevo Match de payasos, que servirá para celebrar el fin de fiesta del Festival Circ Cric 2018. Varios payasos participan en un juego de improvisación donde el público se encargará de puntuar sus actuaciones. Inspirado en una idea original de la compañía brasileña Jogando no Quintal y a partir de una especie de parodia de concurso televisivo, los payasos actúan y el público valora. La obra contará con la presencia de Claret Clown, Merche Ochoa, Cristi Garbo, Sabanni, La Bleda, Lola González, Toti Toronell, así como de los propios directores del espectáculo.
 
Feria de espectáculos y actividades: 1 de julio / 11 a 19 horas
 
Prevista inicialmente el mes de mayo, la tradicional Feria de espectáculos y actividades se celebrará finalmente el domingo 1 de julio y será el último acto programado de la IX edición del Festival Circ Cric. Desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde el público podrá disfrutar y participar en un festival dentro del propio festival que ofrecerá espectáculos, talleres, juegos, música y paseos en plena naturaleza. Durante la jornada pequeños y grandes podrán ver en escena artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, como el Taller de Circo Quina Gràcia, La Victoria de les mil cares, La Tavella y Sabanni, Encuentro de Ilustradores, Alex Barti Show, Ademc, Xiula, Pepsicolen, Ale Risorio, Paco Pacolmo o Maria Cavagnero. En la cantina del circo se ofrecerá servicio de comida y bebida para todos los asistentes.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número