Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Wuhan Acrobatic Art Festival otorgó el Premio de Plata al alambrista español Nicol Nicols

 - Federico Menini, el malabarista de las ollas y las cucharas

 - Más de 150 artistas de 15 países actuarán en el 43 Festival de Circo de Montecarlo (del 17 al 27 de enero)

 - Can Ribes de la isla de Mallorca se convertirá en un centro dedicado a las artes del circo

 - FiraTàrrega 2019 abre la recepción de propuestas de participación en el programa Apoyo a la Creación (hasta el 15 de enero)

 - Entrevista a Camille Decourtye, de Baró d'Evel Cirk

 - Las compañías Daniball y Capicúa, entre los ganadores de los premios Marcelino Orbés 2018

 - Éxito en el teatro-auditorio de Sant Cugat de Les 7 Doigts, que este fin de semana llega a Alcobendas

 - Los Premis Zirkòlika se entregarán por primera vez en El Born CMM de Barcelona (19 de diciembre)

 - La Asociación de Circo de Andalucía organiza el II Encuentro Profesional de Circo (del 16 al 18 de noviembre)

 - Anna Giribet, nueva directora artística de FiraTàrrega

 - El frustrado circo de Alcorcón (Madrid) podría ser la sede de una universidad

 - Preséntate a los Premis Zirkòlika de Circ de Catalunya. Faltan pocos días (hasta el 5 de noviembre)

 - Nace Nilak, un proyecto de circo contemporáneo con carpa para acercar las artes escénicas a las 12 comarcas catalanas sin teatro

 - El nuevo espectáculo del Circ d'Hivern de 9Barris se titula 'Nu' y reflexiona sobre el truco en el circo

 - El Circo Smile Alex Zavatta empieza a impartir talleres de circo todos los sábados y a llegar a acuerdos con los ayuntamientos

 - El Circo Mágico llega por primera vez a Barcelona y actuará durante tres semanas en el Teatre Apolo (del 31 de octubre al 18 de noviembre)

 - La risa mejora el estado emocional de los níños refugiados, según un estudio de la UAB y Payasos sin Fronteras

 - El proyecto del calendario “Puntes Rebels” apoya a la iniciativa “Mujeres payasas para Mujeres refugiadas” y lanza una campaña de micromecenazgo

 - [18 Festival de Payasos de Cornellà] Claret Papiol, payaso de las palabras, recibe la Nariz de Oro en Cornellà

Último fin de semana para celebrar la IX edición del Festival Circ Cric
Noticias - 28/06/2018 -

 
Nota de prensa / Circ Cric. El Festival Circ Cric, que desde el 1 de abril está en marcha, concluirá su novena edición este fin de semana con varios espectáculos de circo y con mucho humor. El sábado 30 de junio se celebrará el tradicional Match de payasos, en el que la improvisación y la música en directo serán las protagonistas de una velada que servirá como fin de fiesta del festival. Durante el domingo la Feria de espectáculos y actividades bajará el telón de esta novena edición, donde el público podrá disfrutar de un montón de espectáculos de circo, talleres, juegos, música y pequeños paseos. El concierto de Marcel Lázara Tito, ex miembro de Txarango, previsto para el 29 de junio ha tenido que ser aplazado hasta la próxima primavera.
 
El Festival Circ Cric cerrará con estas actuaciones su novena edición, por la que habrán pasado cerca de un centenar de artistas y compañías de artes escénicas. La edición de este año ha estado marcada por la voluntad de afianzar "la fuerza de la nariz roja" y reivindicar "un mundo global sin frontera". Esta reivindicación ha estado estrechamente vinculada a la celebración de los 25 años de Payasos Sin Fronteras, ONG internacional que ha trabajado ininterrumpidamente para repartir alegría a aquellas personas ubicadas en situaciones conflictivas. Cabe destacar también la organización de la quinta edición del Festival Internacional de Payasas (FIP), que se ha hecho un lugar propio dentro del Festival Circ Cric.
 
Match de risas: 30 de junio / 19 horas
 
Bajo la dirección de Tortell Poltrona, Pere Hosta y Montserrat Trias, vuelve un nuevo Match de payasos, que servirá para celebrar el fin de fiesta del Festival Circ Cric 2018. Varios payasos participan en un juego de improvisación donde el público se encargará de puntuar sus actuaciones. Inspirado en una idea original de la compañía brasileña Jogando no Quintal y a partir de una especie de parodia de concurso televisivo, los payasos actúan y el público valora. La obra contará con la presencia de Claret Clown, Merche Ochoa, Cristi Garbo, Sabanni, La Bleda, Lola González, Toti Toronell, así como de los propios directores del espectáculo.
 
Feria de espectáculos y actividades: 1 de julio / 11 a 19 horas
 
Prevista inicialmente el mes de mayo, la tradicional Feria de espectáculos y actividades se celebrará finalmente el domingo 1 de julio y será el último acto programado de la IX edición del Festival Circ Cric. Desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde el público podrá disfrutar y participar en un festival dentro del propio festival que ofrecerá espectáculos, talleres, juegos, música y paseos en plena naturaleza. Durante la jornada pequeños y grandes podrán ver en escena artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, como el Taller de Circo Quina Gràcia, La Victoria de les mil cares, La Tavella y Sabanni, Encuentro de Ilustradores, Alex Barti Show, Ademc, Xiula, Pepsicolen, Ale Risorio, Paco Pacolmo o Maria Cavagnero. En la cantina del circo se ofrecerá servicio de comida y bebida para todos los asistentes.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número