Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Raxá De Castilla llevará a cabo la lectura de su tesis doctoral sobre payasos en la Universidad de Barcelona

 - Barcode Circus Company, Vaivén Circo y La Contrebande participarán en la 15ª edición del Festival Deltebre Dansa (del 8 al 21 de julio)

 - Pepa Plana, Baró d'Evel, Manolo Alcántara, Gravity & Other Myths y Circa actuarán en el Grec Festival 2019

 - FiraTàrrega abre una nueva etapa y presenta los espectáculos de circo (del 5 al 8 de septiembre)

 - La compañía catalana Bucraà Circus gana el Primer Premio de Panorama Circada 2019

 - El festival Circorts (Barcelona) se renueva

 - La plataforma Karrikan convoca la cuarta edición de ayudas para apoyar e impulsar la producción vasca de Artes Escénicas de calle

 - El circo andaluz entrega sus premios bianuales y la asociación ACA celebra 10 años

 - El Circ Cric celebra la 6ª edición del Festival Internacional de Payasas con la presencia de más de setenta artistas de todo el mundo (del 13 al 16 de junio)

 - Las compañías Animal Religion y Voël actuarán en la nueva temporada del TNC

 - El TAC 2019 premia a Baro d'Evel, Gravity&Other Myths y Circo Deriva en la sección OFF

 - Escarlata Circus: Live is Life

 - Circus Arts Foundation ubicará en el antiguo monasterio de Besalú (Girona) el museo del circo

 - Circada vuelve a colocar a Sevilla en el epicentro del panorama circense estatal

 - Dikothomia, Delrevés y UpArte, ganan los Premios de la XX Umore Azoka Leioa

 - El Mercat de les Flors dedica la primera constelación de circo a Escarlata Circus

 - Las calles de Reus hablan de circo

 - La lluvia frustra la segunda jornada de Trapezi

 - La feria de circo Trapezi arranca hoy la 23 edición con varios estrenos y muy buenas sensaciones (hasta el 12 de mayo)

 - Más de 30 compañías actuarán en la 23a edición de la feria Trapezi de Reus (del 9 al 12 de mayo)

Último fin de semana para celebrar la IX edición del Festival Circ Cric
Noticias - 28/06/2018 -

 
Nota de prensa / Circ Cric. El Festival Circ Cric, que desde el 1 de abril está en marcha, concluirá su novena edición este fin de semana con varios espectáculos de circo y con mucho humor. El sábado 30 de junio se celebrará el tradicional Match de payasos, en el que la improvisación y la música en directo serán las protagonistas de una velada que servirá como fin de fiesta del festival. Durante el domingo la Feria de espectáculos y actividades bajará el telón de esta novena edición, donde el público podrá disfrutar de un montón de espectáculos de circo, talleres, juegos, música y pequeños paseos. El concierto de Marcel Lázara Tito, ex miembro de Txarango, previsto para el 29 de junio ha tenido que ser aplazado hasta la próxima primavera.
 
El Festival Circ Cric cerrará con estas actuaciones su novena edición, por la que habrán pasado cerca de un centenar de artistas y compañías de artes escénicas. La edición de este año ha estado marcada por la voluntad de afianzar "la fuerza de la nariz roja" y reivindicar "un mundo global sin frontera". Esta reivindicación ha estado estrechamente vinculada a la celebración de los 25 años de Payasos Sin Fronteras, ONG internacional que ha trabajado ininterrumpidamente para repartir alegría a aquellas personas ubicadas en situaciones conflictivas. Cabe destacar también la organización de la quinta edición del Festival Internacional de Payasas (FIP), que se ha hecho un lugar propio dentro del Festival Circ Cric.
 
Match de risas: 30 de junio / 19 horas
 
Bajo la dirección de Tortell Poltrona, Pere Hosta y Montserrat Trias, vuelve un nuevo Match de payasos, que servirá para celebrar el fin de fiesta del Festival Circ Cric 2018. Varios payasos participan en un juego de improvisación donde el público se encargará de puntuar sus actuaciones. Inspirado en una idea original de la compañía brasileña Jogando no Quintal y a partir de una especie de parodia de concurso televisivo, los payasos actúan y el público valora. La obra contará con la presencia de Claret Clown, Merche Ochoa, Cristi Garbo, Sabanni, La Bleda, Lola González, Toti Toronell, así como de los propios directores del espectáculo.
 
Feria de espectáculos y actividades: 1 de julio / 11 a 19 horas
 
Prevista inicialmente el mes de mayo, la tradicional Feria de espectáculos y actividades se celebrará finalmente el domingo 1 de julio y será el último acto programado de la IX edición del Festival Circ Cric. Desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde el público podrá disfrutar y participar en un festival dentro del propio festival que ofrecerá espectáculos, talleres, juegos, música y paseos en plena naturaleza. Durante la jornada pequeños y grandes podrán ver en escena artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, como el Taller de Circo Quina Gràcia, La Victoria de les mil cares, La Tavella y Sabanni, Encuentro de Ilustradores, Alex Barti Show, Ademc, Xiula, Pepsicolen, Ale Risorio, Paco Pacolmo o Maria Cavagnero. En la cantina del circo se ofrecerá servicio de comida y bebida para todos los asistentes.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número