Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - La federación de circo socioeducativo FEECSE celebra en Valladolid su XII asamblea

 - Más de 30 compañías actuarán en la 23a edición de la feria Trapezi de Reus (del 9 al 12 de mayo)

 - La Mostra d'Igualada celebra 30 años con más de 27.000 espectadores

 - Guillem Albà estrena en la Mostra d'Igualada 'Calma!', un divertido solo contra las prisas y el ruido

 - La Mostra d'Igualada arranca este jueves y presenta más de 100 funciones en su 30 aniversario

 - El TAC presenta su edición más ambiciosa con récord de espectáculos y compañías para celebrar sus 20 años

 - El Circ Històric Raluy actuará por primera vez en las Islas Baleares

 - La compañía malagueña Rolabola recibe el Premio Nacional de Circo 2017

 - El 10° festival del Circ Cric rinde homenaje a los 45 años de carrera de Tortell Poltrona (del 22 de marzo al 1 de julio)

 - El periodista Javier Ramos acaba de publicar el curioso trabajo 'Eso no estaba en mi libro de historia del circo'

 - Umore Azoka Leioa presenta las 49 compañías que convertirán la XX edición de la feria en una gran celebración de las Artes de Calle

 - El Ciclo Mujeres de Circo se celebrará este fin de semana en Zaragoza para visibilizar el papel de las mujeres artistas

 - Marcel Gros pide la colaboración de sus fans para crear su nuevo espectáculo

 - Circ Bover reivindica la figura de Miquel Estelrich a través de la muestra Mestelrich: l`home circ

 - La Associació Valenciana de Circ apuesta por el circo socioeducativo

 - Zirko Domo será el primer circo permanente de Euskadi, gestionado por Malas Compañías

 - El 19º Festival Internacional de Magia de Badalona agota entradas en todos los espectáculos

 - Rosa Raluy creará un nuevo circo junto al malabarista William Giribaldi

 - La Unión Europea elabora un censo de circo

 - El Circo Berlín podrá comprarse una nueva carpa gracias a las actividades solidarias de 100 entidades del Campo de Gibraltar

Las calles y plazas de Madrid invitan a celebrar el VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León
Noticias - 16/08/2018 - ZRK. El cartel del festival

Festival Internacional de Circo de Castilla y León / La Junta de Castilla y León intensifica la promoción del VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León, con una campaña promocional de fuerte impacto visual en el centro de Madrid, con el objetivo de incrementar la rentabilidad turística de este evento cultural. Cir&Co se promociona en Madrid como gran evento cultural y turístico para disfrutar en familia. La venta de entradas online reveló que el pasado año, el 32 % de los asistentes a Cir&Co procedía de Madrid, principal mercado turístico para la Comunidad.

De esta forma, durante el mes de agosto se está desarrollando una campaña promocional de Cir&Co 2018 destinada a los miles de madrileños y turistas que transitan por la capital en estos días. Desde el 7 al 27 de agosto, la promoción del Festival se puede visualizar a través de un giff animado en las dos pantallas exteriores del Cine Callao (Plaza de Callao y Gran Vía), por donde pasan miles de personas a diario. Además, del 14 al 27 de agosto la imagen de Cir&Co 2018 estará presente en quioscos de prensa e intercambiadores en 80 modulares y mupis  en la zona de Gran Vía, Paseo de la Castellana, Tribunal, Chueca, Fuencarral y Cuatro Caminos, entre otras calles céntricas de la capital de España. 10 mupis más informarán sobre Cir&Co 2018 en los intercambiadores de Madrid de plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío y Moncloa, como puntos clave y estratégicos a nivel promocional, con mayor volumen de viandantes.
 
Festival único de vanguardia
 
El VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León llegará hasta la ciudad de Ávila entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre, con una variada programación, que pondrá en escena más de 160 actividades, entre ellas diez estrenos absolutos en España, dentro de las propuestas de las 32 compañías participantes en la presente edición, 20 de ellas extranjeras de hasta 14 nacionalidades. 
 
Un nuevo concepto de circo contemporáneo en familia, que se desarrolla en el marco incomparable de la ciudad de Ávila, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, con decenas de monumentos artísticos, como su muralla medieval, la catedral o los palacios renacentistas, en cuyos patios y entornos se desarrolla el festival. 
 
Cir&Co 2018 espera revalidar el éxito de público del pasado año, que contó con 75.000 visitantes, apostando además por la constante mejora de la calidad en programación, secciones y espacios, con una mejora de la accesibilidad y el compromiso social y medioambiental, así como por la combinación entre patrimonio, artes escénicas y gastronomía, con el objetivo de crear un producto turístico único y diferenciado. 
 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número