Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Wuhan Acrobatic Art Festival otorgó el Premio de Plata al alambrista español Nicol Nicols

 - Federico Menini, el malabarista de las ollas y las cucharas

 - Más de 150 artistas de 15 países actuarán en el 43 Festival de Circo de Montecarlo (del 17 al 27 de enero)

 - Can Ribes de la isla de Mallorca se convertirá en un centro dedicado a las artes del circo

 - FiraTàrrega 2019 abre la recepción de propuestas de participación en el programa Apoyo a la Creación (hasta el 15 de enero)

 - Entrevista a Camille Decourtye, de Baró d'Evel Cirk

 - Las compañías Daniball y Capicúa, entre los ganadores de los premios Marcelino Orbés 2018

 - Éxito en el teatro-auditorio de Sant Cugat de Les 7 Doigts, que este fin de semana llega a Alcobendas

 - Los Premis Zirkòlika se entregarán por primera vez en El Born CMM de Barcelona (19 de diciembre)

 - La Asociación de Circo de Andalucía organiza el II Encuentro Profesional de Circo (del 16 al 18 de noviembre)

 - Anna Giribet, nueva directora artística de FiraTàrrega

 - El frustrado circo de Alcorcón (Madrid) podría ser la sede de una universidad

 - Preséntate a los Premis Zirkòlika de Circ de Catalunya. Faltan pocos días (hasta el 5 de noviembre)

 - Nace Nilak, un proyecto de circo contemporáneo con carpa para acercar las artes escénicas a las 12 comarcas catalanas sin teatro

 - El nuevo espectáculo del Circ d'Hivern de 9Barris se titula 'Nu' y reflexiona sobre el truco en el circo

 - El Circo Smile Alex Zavatta empieza a impartir talleres de circo todos los sábados y a llegar a acuerdos con los ayuntamientos

 - El Circo Mágico llega por primera vez a Barcelona y actuará durante tres semanas en el Teatre Apolo (del 31 de octubre al 18 de noviembre)

 - La risa mejora el estado emocional de los níños refugiados, según un estudio de la UAB y Payasos sin Fronteras

 - El proyecto del calendario “Puntes Rebels” apoya a la iniciativa “Mujeres payasas para Mujeres refugiadas” y lanza una campaña de micromecenazgo

 - [18 Festival de Payasos de Cornellà] Claret Papiol, payaso de las palabras, recibe la Nariz de Oro en Cornellà

Las calles y plazas de Madrid invitan a celebrar el VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León
Noticias - 16/08/2018 - ZRK. El cartel del festival

Festival Internacional de Circo de Castilla y León / La Junta de Castilla y León intensifica la promoción del VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León, con una campaña promocional de fuerte impacto visual en el centro de Madrid, con el objetivo de incrementar la rentabilidad turística de este evento cultural. Cir&Co se promociona en Madrid como gran evento cultural y turístico para disfrutar en familia. La venta de entradas online reveló que el pasado año, el 32 % de los asistentes a Cir&Co procedía de Madrid, principal mercado turístico para la Comunidad.

De esta forma, durante el mes de agosto se está desarrollando una campaña promocional de Cir&Co 2018 destinada a los miles de madrileños y turistas que transitan por la capital en estos días. Desde el 7 al 27 de agosto, la promoción del Festival se puede visualizar a través de un giff animado en las dos pantallas exteriores del Cine Callao (Plaza de Callao y Gran Vía), por donde pasan miles de personas a diario. Además, del 14 al 27 de agosto la imagen de Cir&Co 2018 estará presente en quioscos de prensa e intercambiadores en 80 modulares y mupis  en la zona de Gran Vía, Paseo de la Castellana, Tribunal, Chueca, Fuencarral y Cuatro Caminos, entre otras calles céntricas de la capital de España. 10 mupis más informarán sobre Cir&Co 2018 en los intercambiadores de Madrid de plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío y Moncloa, como puntos clave y estratégicos a nivel promocional, con mayor volumen de viandantes.
 
Festival único de vanguardia
 
El VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León llegará hasta la ciudad de Ávila entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre, con una variada programación, que pondrá en escena más de 160 actividades, entre ellas diez estrenos absolutos en España, dentro de las propuestas de las 32 compañías participantes en la presente edición, 20 de ellas extranjeras de hasta 14 nacionalidades. 
 
Un nuevo concepto de circo contemporáneo en familia, que se desarrolla en el marco incomparable de la ciudad de Ávila, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, con decenas de monumentos artísticos, como su muralla medieval, la catedral o los palacios renacentistas, en cuyos patios y entornos se desarrolla el festival. 
 
Cir&Co 2018 espera revalidar el éxito de público del pasado año, que contó con 75.000 visitantes, apostando además por la constante mejora de la calidad en programación, secciones y espacios, con una mejora de la accesibilidad y el compromiso social y medioambiental, así como por la combinación entre patrimonio, artes escénicas y gastronomía, con el objetivo de crear un producto turístico único y diferenciado. 
 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número