Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - La pandemia no frena al Festival de Payasas del Circ Cric (del 1 al 4 de octubre)

 - La payasa catalana Montse Trías recibe el 9º Premio Nosolocirco

 - [OPINIÓN] ¿Qué circo nos queda?

 - Circ Vermut se readapta a todo

 - La compañía madrileña Nueveuno estrena Suspensión en el Teatro Circo Price. Entrevista con el director artístico del espectáculo, Jorge Silvestre.

 - Más proyección para La Central del Circ

 - [OPINIÓN] Apuntes para el día después

 - Barcelona Districte Cultural reprograma 60 funciones que se tuvieron que anular en primavera

 - Confitarse en casa, la serie de emergencia de Slow Olou (Toti Toronell y Pere Hosta)

 - Finaliza con éxito el VIII Festival ‘CIR&CO’ posicionando a la ciudad de Ávila como referente del circo contemporáneo en familia

 - Jango Edwards: the man, the myth, the legend. El teatro La Gleva abre la temporada con el festival internacional de clown

 - Recordando a Alberto Belio Papadopoulos

 - El festival de circo de Ávila CIR&CO arrancará con un homenaje al circo clásico a cargo de las compañías Lapso y Malabart (del 26 al 30 de agosto)

 - La Feria del Circo de La Bisbal celebra su XXV aniversario con un recorte del 40% del presupuesto

 - FiraTàrrega apoya a cuatro nuevas creaciones de circo

 - La primera Producción Nacional de Circo estrena el próximo martes 28 de julio, en el marco del Grec Festival de Barcelona

 - El Ayuntamiento de Cornellà suspende por sorpresa el Festival de Payasos de Cornellà. Memorial Charlie Rivel

 - La Fira de Circ Trapezi 2020 inicia su segunda etapa con las sesiones para los profesionales

 - Vuelve Barcelona Districte Cultural con más de 20 funciones reprogramadas durante el mes de julio

 - El Circo Histórico Raluy retoma la gira después de 122 días varado en Castelldefels por la covid-19

Vuelve Barcelona Districte Cultural con más de 20 funciones reprogramadas durante el mes de julio
Noticias - 26/06/2020 - ZRK. Foto: Circ Vermut.

Barcelona Distrite Cultural regresa a las actividades presenciales a partir del 1 de julio y promete recuperar 23 funciones que se tuvieron que suspender a causa del coronavirus. Más de 70 funciones que se anularon por la prevención del covid-19 serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre.

Durante el mes de julio el publico podrá disfrutar de más de 20 actividades de disciplinas muy diversas. Entre otras propuestas se puede destacar dos espectáculos de circo: Ni cap ni peus de la compañía Circ Vermut y Rojo de Mireia Miracle Company.

Ni cap ni peus de Circ Vermut es una obra destinada al público familiar donde dos personajes en clave de circo y humor intentan superar los obstáculos que ellos mismos se buscan con acciones cotidianas, como puede ser sentarse en una silla o colgar una chaqueta. El espectáculo cuenta con diversas disciplinas de circo: rueda cyr, malabares, palo chino, manipulación de objetos, verticales con sillas y acrobacia. Ni cap ni peus se podrá ver el 3 de julio a las 18 horas en Can Clariana Cultural y el 22 de julio a las 18 horas en el Casal Font d'en Fargues.

Rojo de Mireia Miracle Company es un espectáculo de clown, danza, humor e improvisación con el público. Puertas que se abren y maletas que se cierran. Maletas que se liberan y puertas que nos confinan. Y vallas. Siempre vallas. Vallas que hay que saltar, trepar, driblar. Mireia Miracle juega con la poesía del clown con miradas de ternura y gestos en verso para construir una historia que no necesita palabras porque está hecha de complicidades. Rojo se podrá ver el 17 de julio a las 18 horas en el Casal Font d'en Fargues. 

Reanudadno la programación de su septimo citcuito, Barcelona Districte Cultural cumplirá con las medidas de seguiridad recomendadas y realizará un estricto control del aforo, para proteger tanto la salud del público como la de los artistas o técnicos implicados en las diversas actividades. Por eso, será imprescindible reservar las entradas para los espectáculos con antelación. Pese a esta nueva medida, las entradas continuarán siendo completamente gratuitas. Reservar las entradas y consutar el programa comleto se puede a través de este enlace.

 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número