ÚLTIMAS NOTICIAS
- Paulina Schumann: La última gran dama del circo - Kevin Dola (Circo Coliseo): Aprendiz de hombre-bala - Dimiten por sorpresa los directores de La Central del Circ Helena y Antxon Ordóñez - Fallece a los 71 años Juan Felipe Higuera, articulista y gran aficionado al circo - CircoRed y INAEM ponen en marcha un ambicioso estudio sobre el circo - Feria de La Bisbal 2020: El año de nuestra vida que nunca olvidaremos - María Folguera, directora artística del Price: “Necesitamos seguir jugando, imaginando y explorando” - Teatro Circo Price: mirada desde una ventana de la ronda de Atocha - Experiencias vividas en la pista - Acirkaos, un faro del circo social en el Mediterráneo - Manolo Alcántara: “Trabajo desde la intuición” - Vuelve el Gran Circo Universal después de una década de gira por Europa - Gran Circ de Nadal de Girona resiste a la pandemia - Producció Nacional de Circ: La nueva semilla del circo catalán - Paco Goty deja las pistas de circo y abre una tienda de plantas en Barcelona - El clown Jango Edwards gana el premio Zirkólika de Circo a la Mejor Trayectoria - Genís Matatabosch hace realidad el sueño de abrir el museo del circo Circuland La 27ª Mostra Internacional de Payasas y Payasos de Xirivella inicia este sábado su fiesta del humor únicamente con sus montajes al aire libre
Noticias - 06/11/2020 - ZRK.
![]()
Tras el aplazamiento por parte del Ayuntamiento de Xirivella de todos los actos programados en recinto cerrados por cuestiones sanitarias, la Mostra Internacional de Payasos y Payasas arranca este sábado su 27ª edición con espectáculos al aire libre altamente recomendados para nuestra salud mental, anímica y emocional. Arte en vivo en el que la figura del clown se convierte en el centro de todas las miradas para reglar momentos de felicidad, magia e ilusión a través del arte universal de hacer reír.
Aplazado el acto inaugural del festival, en el que se rendía homenaje a la encomiable labor de Sergio Claramunt, director artístico y fundador de la ONG PayaSOSpital, y aplazados los espectáculos programados en el Teatre Auditori de Xirivella – Mecha de Jimena Cavalletti; Neverending Jango, de Jango Edwards; y Clown sin tierra de la Cía. Petit Teatre- la Mostra estará presente este fin de semana con 2 propuestas para todos los públicos con el pertinente control de aforo e identificación de asistentes.
La audacia y el ingenio del valenciano Quique Montoya pondrá el toque de humor a la mañana de mañana sábado 7 con el espectáculo para todos los públicos Tornillo magic clown, que podrá verse en el patio del colegio Rei en Jaume previa recogida de invitación a través de Giglon.com. Un payaso sencillo, divertido y juguetón capaz de hacer reír a pequeños y mayores contando chistes, bailando, haciendo magia o montado en la bici más pequeña del mundo.
Y en la jornada del domingo 8, dos superhéroes aterrizarán con Crunch en el antiguo patio del Colegio Tosca dispuestos a todo por ayudar aunque las coses no siempre salgan como ellos quieren. Un espectáculo de nuevo circo, clown, malabares, saltos mortales, golpes y caídas y sobre todo carcajadas, que nos traerá el equipo gallego de la Cia Muu.
El festival retomará su programación el viernes 13 con espectáculos al aire libre y gratuitos que se celebrarán durante todo el fin de semana.
Programación completa en http://www.mostradepallassos.com
COMPARTIR:
|