Agenda del Circ 2014: una agenda dedicada al circo

Agenda del Circ 2014: una agenda dedicada al circo
 
A mediados de noviembre saldrá a la luz l'Agenda del Circ 2014: Un proyecto innovador para hacer difusión del circo en Catalunya durante todo el año.
 
La agenda consta de dos soportes: el papel (imagen de la foto) y el virtual.
 
Con una estética cuidada la Agenda del Circ 2014 en papel, está diseñada para ser un objeto útil y de uso cotidiano. Ofrece la funcionalidad de una agenda con semana a la vista,  espacio para anotaciones y cartelera mensual de festivales y actos de circo que hay durante todo el año en Catalunya.  Además de la información, entre las páginas de la agenda, hay fotografías, dibujos y pequeños escritos de ambiente circense. Las fotografías han sido aportadas para la ocasión por los festivales, compañías de circo, entidades y profesionales que han participado en la Agenda 2014 (más de 40 en total).
 
El espacio virtual, un blog activo desde enero de 2013 que ya contabiliza más de 10.000 visitas, permite tener al día y ampliar la información de los actos que ya están en la agenda en papel.También permite incorporar nuevos eventos que van apareciendo a lo largo del año. En breve, la construcción de una web permitirá ofrecer mejor servicio a los usuarios y profesionales.
 
Todo el proyecto ha sido coordinado por Mireia Sala, que ha unido aquí tres de sus inquietudes : la encuadernación, el diseño y el circo.  Según su creadora, la Agenda del circ nace con vocación de servicio para el circo y para acercarlo al público en general.
 
Durante la Fira Mediterrània, que se celebrará en Manresa del 7 al 10 de noviembre, la Agenda del Circ 2014 estará presente en el estand de la APCC, será presentada a los profesionales en la Llotja, y se venderán los primeros ejemplares en un estand en FiraPasseig.
 
La agenda también se podrá adquirir en diferentes librerías de Cataluña, en algunos espacios de circo, en su tienda itinerante y también en su web.
 
Se puede saber más del proyecto en www.agendadelcirc.cat
Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^