La gira del Petit Circ Cric llega a su recta final

El Port de la Selva (Girona) será este fin de semana el escenario de las últimas funciones de la gira veraniega del Petit Circ Cric.
El Petit Circ Cric, después de recorrer el Pirineo, llega al mar y se prepara para ofrecer sus últimas funciones en El Port de la Selva, marcando el punto y final de una aventura llena de emociones, risas y momentos inolvidables.
Desde finales de junio, la familia Poltrona, liderada por el carismático Tortell Poltrona, ha llevado el espectáculo a nueve localidades catalanas, consiguiendo cautivar a más de 7.000 espectadores, con un aforo reducido y programando 5 espectáculos por semana y con sold out en la mayoría de espectáculos, con su combinación única de humor, magia y ternura.
Desde Vilaller hasta Port de la Selva, pasando por Bescaran, Lles, Isòvol, Llívia, Ribes de Freser, Llanars y Tortellà. Desde la Alta Ribagorça hasta el Alt Empordà, el Circ Cric ha hecho más que simplemente divertir: ha conectado con las comunidades locales, aportando un toque de magia a las plazas y campos de fútbol donde se ha instalado. Este viaje de más de dos meses ha sido un homenaje al arte del circo, a la tradición de los payasos y, sobre todo, a la ilusión de mantener viva la cultura popular.
Última semana para disfrutar del Petit Circ Cric
Este fin de semana, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, será la última oportunidad para ver en directo los espectáculos que han hecho sonreír a grandes y pequeños en cada rincón del Pirineo. La carpa del Circ Cric se instalará junto al Polideportivo, ofreciendo tres funciones finales que prometen ser inolvidables.
En palabras de Tortell Poltrona, el proyecto “Ha sido un acto poético que ha reunido a personas de 0 a 99 años, con personajes tan especiales como la pastora de ovejas Marina Vilalta y hemos podido acercarnos a personas que están lejos de las redes culturales y que han manifestado su profundo agradecimiento. Hemos contado con la complicidad de los Ayuntamientos que han hecho suyo el proyecto y hemos abierto un camino que animamos al sector a continuar. Acercar el arte a zonas remotas del país ha sido un gran placer. ¡Un sueño cumplido!”.
Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la página web de Circ Cric o en diferentes puntos de venta de Port de la Selva.