DISTRIBUCIÓN


DISTRIBUCIÓN

La forma más fácil y sencilla de adquirir zirkólika es a través de la suscripción. Los suscriptores reciben trimestralmente la revista en casa pagando una cuota de tan sólo 24 euros al año. zirkólika se distribuye por todo el mundo y el precio de la suscripción fuera de España es de 40 euros.

zirkólika se vende en librerías especializadas en artes escénicas y en las tiendas de venta de material de circo y malabares. También está disponible en las tiendas de merchandising de algunos circos itinerantes. El precio unitario de la revista es de 6 euros.

zirkólika se puede encontrar en numerosas bibliotecas repartidas por todo el territorio español. Son las bibliotecas, centros culturales y universidades ubicadas en las principales ciudades y capitales de provincia de España.

La revista también se distribuye y promociona en diferentes eventos, ferias y festivales, realizando una distribución gratuita a todos los asistentes. Nuestras principales promociones las hacemos en la Fira del Circ Trapezi de Reus, en la Fira de teatre al carrer de Tàrrega, en Fira Mediterrania de Manresa y Festivales internacionales como el Festival de Montecarlo y el Festival Cirque de demain de París..

La distribución y difusión de zirkólika se complementa con la lectura digital de la publicación de todos los números publicados. 

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones