Cirque du Soleil vuelve a Madrid por primera vez después de la pandemia

Cirque du Soleil vuelve a Madrid por primera vez después de la pandemia
'Luzia' de Cirque du Soleil

2019 marca la última visita de Cirque du Soleil a la capital española. La compañía canadiense ha vuelto a alzar su Gran Carpa Blanca para presentar ‘Luzia’, producción que podrá verse en el Escenario Puerta del Ángel hasta el 8 de enero y seguidamente en Sevilla a partir del 3 de febrero.

‘Luzia’ permanecerá 7 semanas en Madrid

‘Luzia’ nos transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento. ‘Luzia’ bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México.

Crítica de ‘Luzia’ de Marcel Barrera

Entradas

‘Crystal’

En 2022, Cirque du Soleil cumple 24 años de giras en nuestro país, con las que ha presentado 14 espectáculos diferentes en 19 ciudades españolas. En más de dos décadas, 9 millones de espectadores –sólo en España- han asistido a sus espectáculos.

Cirque du Soleil presentará por primera vez en el Estado español, del 11 al 18 de diciembre, en Málaga ‘Crystal’. Este gran espectáculo circense sobre hielo podrá verse a continuación en Pamplona del 4 al 8 de enero y en Barcelona del 12 al 22 del mismo mes.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^