Young Stage convierte Basilea en una fiesta circense

Young Stage convierte Basilea en una fiesta circense
Morgane Staheli & Sébastien Klink

Basilea se convertirá del 6 al 15 de mayo en epicentro de las artes circenses gracias al festival Youny Stage.

El 6 y el 7 de mayo podrán verse ‘Bruits de coulisses’ de Les Ptits Bras y ‘NOS03’ de la Cie. Manoamano. Asimismo, The Youny Stage Guerilla Circus Group actuará el 6 de mayo en varios puntos de la ciudad.

El plato fuerte será la celebración de la gala-competición para la que han sido seleccionadas 13 atracciones de entre las 523 solicitudes llegadas de 59 países distintos.

El programa está formado por las cintas aéreas de Anja Habegger (Suiza), la comicidad del Dúo Mario & Mela (Suiza y Alemania), la rueda Cyr de Shena Tschofen (Usa y Australia), el diábolo de Hng Thean Leong (Malasia), el trapecio de Half in Company (Suiza), las cintas aéras de Artur Dudov y Esmira Kulieva (Ucrania), el mano a mano de Armas Lintusaari (Finlandia), los equilibrios sobre bastones de Yaoyao Guo (China), los saltos entre aros en comicidad de Hoops Désolé (Canadá, Suiza y Argentina), el hula-hoop de Niklas Bothe (Alemania), los icarios Gamo Brothers (Etiopía), los malabares de Alonso González Barria (Chile) y la báscula coreana del trío formado por Nathan Schneider, Gilles Thuégaz y Solène Haefeli (Suiza).

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^