Quincy Azzario, la Troupe Mustafa Danger y Kimberly Zavatta triunfan en Montecarlo

Quincy Azzario, la Troupe Mustafa Danger y Kimberly Zavatta triunfan en Montecarlo
René et Merrylu Casselly y Quincy Azzario, acrobacias ecuestres

Los jockeys Quincy Azzario junto a René Casselly Junior y Merrylu Casselly han ganado el único Clown de Oro del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, mientras que la doble rueda de la muerte de la Troupe Mustafa Danger se alzó con el Clown de Plata y las cintas aéreas de Kimberly Zavatta con el Junior de Bronce del Festival New Generation.

Ayer se dieron a conocer los premiados de la 45º edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo y de la 10º edición del Festival New Generation que se empezó su actividad en la capital monegasca el pasado jueves.

El jurado, del que formaba parte Luisa Raluy del Circo Raluy Legacy, otorgó otros cinco Clowns de Plata a los trapecios volantes de los Flying Martini, la verticalista Viktoriia Dziuba, el círculo aéreo de Secret of my soul, los caballos en libertad de Alex Giona y los tigres de Bruno Togni y cuatro Clowns de Bronce al cuadro acrobático de la Circus Theatre – Troupe Bingo, las acrobacias sobre bolas de Mistery of Gentlemen, la ballesta y el lanzamiento de cuchillas de Deadly Games y los papagayos de Elisa Cussadie.

El jurado tuvo una mención especial para Kris Kremo por su larga carrera y su trayectoria en el Festival de Montecarlo.

El cuadro de ganadores del Festival New Generation se completó con un único Junior de Oro para la alambrista Ameli Bilyk y dos Junior de Plata para la verticalista Vladislava Naraieva y la contorsionista Sofiia Hrechko.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones