Rock Circus Vol 2: la fiesta continúa

Rock Circus Vol 2: la fiesta continúa

Tras el gran éxito de Rock Circus, Productores de Sonrisas presentará, del 5 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA, Madrid, Rock Circus Vol 2., un espectáculo para auténticos rebeldes.

Rock Circus Vol 2. reunirá en un mismo escenario todas las artes que hacen vibrar al mundo. Un nuevo show que inmortaliza el arte como principal forma de expresión, porque el arte es inmortal y la vida sin arte no es una opción.

Rock Circus Vol 2: una explosiva fusión entre circo y rock

En esta segunda entrega, Productores de Sonrisas sigue apostando por una estética rebelde y la música más épica. Una versión diferente con nuevos números, artistas y temas donde continúa respirando la esencia del rock a través del circo más extremo.

Rock Circus Vol 2. reúne a un total de 30 artistas, 10 bailarines y a una increíble banda de rock and roll de 14 músicos y 4 cantantes que darán vida a Black in Black, Aces Hig o Dreams On temas musicales de icónicos grupos y artistas, como AeroSmith, Metallica, Black Sabbath, AD/DC, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen…

Además de disfrutar de la música de estas grandes bandas de todos los tiempos, también escucharemos rock en español y canciones que marcaron una época. Todo ello fusionado con los números de circo más impactantes y extremos llegados desde distintos puntos del mundo.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones