Niñas del Mago publican un libro

Niñas del Mago publican un libro

Las hermanas Carmen y Begoña Cabeza, ilusionistas conocidas como Niñas del Mago dan el salto a la literatura infantil-juvenil. Coincidiendo con su 20 aniversario sobre escena, publica en la plataforma Amazon su primer libro: Diario secreto de 2 hermanas magas. 

El libro en formato diario está escrito a dos voces y pensado para lectores de 9 a 12 años. La publicación plantea una estructura dinámica en la que dos hermanas comparten las páginas de un mismo diario personal.

A través del humor, los choques de la convivencia diaria y la lealtad familiar, la historia lleva al lector a ver la magia profesional desde dentro: ensayos, nervios, concursos, viajes y algún que otro desastre épico.

La obra se comercializará a través la web ndelmago.com y de Amazon en formato libro de tapa blanda y ebook.

Un proyecto con sello y perspectiva femenina

Las autoras Niñas del Mago, único dúo de magas en España y referentes del mundo de la magia en femenino, explican en primera persona cómo se convierten en el dúo de ilusionistas que son hoy y las dificultades que se han encontrado por ser chicas en un ámbito muy protagonizado por hombres.

“Al releerlo, nos hemos dado cuenta de que la magia es el hilo conductor para hablar de la timidez, la superación, la creatividad o el poder de ser diferentes buscando tu propia identidad”

Niñas del Mago

Un día decidieron cambiar las reglas y han conseguido romper el tópico en la magia actual. Son chicas y actúan juntas. Tras 20 años haciendo disfrutar al público familiar con sus espectáculos de magia, su primer libro sale a la luz. Ahora esa historia puede inspirar a quien está a punto de descubrir la suya.

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^