Una Nit de Circ muy especial: un espectáculo, una gala y una fiesta

Una Nit de Circ muy especial: un espectáculo, una gala y una fiesta

Esta segunda edición de los Premios de Circo de Catalunya se celebrará el martes 20 de diciembre a las 20h. en la carpa del Circo Raluy, instalada en el Moll de la Fusta, en el Port Vell de Barcelona.

Contaremos con la actuación de una selección de los mejores artistas catalanes que estuvieron galardonados en la última edición en un espectáculo dirigido por Adrian Schvarzstein, que también actuará en esta Nit de Circ con su personaje-cama. La payasa Pepa Plana, que el año pasado consiguió el Premio del público, también será una de las invitadas al espectáculo y actuará antes de marchar durante dos años al Cirque du Soleil.

Pepa Plana actuará antes de marchar durante dos años al Cirque du Soleil

Podremos disfrutar también del que estuvo catalogado el año pasado como el mejor número de circo: un número de 8 minutos del malabarista argentino Fernando Pose, capaz de hacer bailar hasta 9 pelotas de rebote.

El trío de acróbatas de la compañía Daraomai (Martí, Agnès y Joan) hará un número de saltos acrobáticos muy encantador jugando con una manzana. Además contaremos con la actuación de Manel Rosés, uno de los artistas de la compañía Balagans, galardonada en el Festival Internacional del Cirque de Demain con la Medalla de oro, y en representación del último espectáculo del Circ d’hivern del Ateneu Popular de Nou Barris.

También tendremos, representando al Circo Raluy, uno de sus fantásticos números, el dúo aéreo de telas de Kerry Raluy y Jean Christophe Fournier; y además, del Circo italiano contaremos con el número de juegos icarios de los hermanos Rossi (Richard y Alejandro), y para cerrar la gala un número sorprendente que nos irá desvelando a los mejores artistas catalanes de esta segunda edición de los Premios Zirkolika, que han nominado en 11 categorías diferentes un total de 48 compañías.

Los premios de circo Zirkolika premian las mejores propuestas y a los artistas circenses coproducidos o surgidos en nuestro país. Son el testigo que sirve para difundir el gran trabajo que se está haciendo en este género artístico en Catalunya.

Las entradas ya están a la venta on-line a través de www.ticketea.com o bien por teléfono en el 902 044 266. El día de la Gala no habrá venta en taquilla, hay que adquirir las localidades anticipadamente. El precio de la entrada es de 20 € (vista frontal) / 15 € (vista lateral) e incluye una cena con bebida propia de una auténtica Gala.

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones