Zirkólika convoca el premio de Votación Popular 2018. Participar es muy fácil y tiene premio (plazo abierto hasta el 1 de diciembre)

Zirkólika convoca el premio de Votación Popular 2018. Participar es muy fácil y tiene premio (plazo abierto hasta el 1 de diciembre)
Redacción – La revista Zirkólika convoca la cuarta edición del premio de Votación Popular. Dirigido a todos los aficionados y profesionales del circo, para participar sólo hay que llenar un formulario (entrar AQUI) antes del día 1 de diciembre e indicar el mejor espectáculo del 2018.
 
Entre todos los participantes se sortearán dos suscripciones anuales para la revista de circo Zirkòlika y dos entradas dobles para la Nit de Circ que organiza Zirkólika y que este año se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona. Durante esta gala, se entregará el premio de Votación Popular 2018 al espectáculo que haya obtenido más votos y el resto de categorías de los IX Premis Zirkòlika de Circ de Catalunya.
 
Los Premis Zirkòlika se han convertido desde su creación, en 2010, en una cita anual y en un punto de encuentro para todo el sector. Su objetivo es promocionar el circo y, a la vez, dignificar y contribuir a la profesionalización y de los artistas y compañías del circo catalán. Ayúdanos a encontrar el mejor espectáculo. !Vota ahora!
 
Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones