Tàrrega 2024: un carrusel circense

Tàrrega 2024: un carrusel circense
PSIRC presenta 'Després de tot, el tràiler'

FiraTàrrega 2024 vendrá cargada de espectáculos circenses como ‘Rien d’inclus’ de los canadienses Fake Blue Collective y ‘A Simple Space’ de los australianos Gravity & Other Myths.

51 compañías llegarán a la comarca del Urgell (Lleida) para presentar sus creaciones del 5 al 8 de septiembre. En cuanto al origen, un 53% es de procedencia catalana; un 25%, del resto del estado español; un 20%, internacional y un 2% de procedencia mixta.

FiraTàrrega presentará un 33% de estrenos

Esta edición tiene como leitmotiv el juego. Una parte de las propuestas de la programación tienen como eje central este concepto, como una fórmula de activarse, posicionarse y tomar un rol. Desde hace tiempo esta característica también se ve en espectáculos callejeros que implican la participación del público y apuestan por una vertiente más lúdica.

Entre las propuestas circenses y clownescas figuran ‘QOROQ’ de Kolektiv Lapso Cirk, ‘Play’ (CES) del lituano Markas Liberman, ‘Embolic’ de Pau Palaus, ‘Multiperspectivas#3’ de Paula Quintas-Cia, ‘Rien d’inclus’ de los canadienses Fake Blue Collective, ‘A Simple Space’ de los australianos Gravity & Other Myths, ‘L’Actitud’ de Jam, ‘Rodeo’ de La Banda del Otro, ‘Carena’ de La Corcoles, ‘Desprovisto’ de UpArte, ‘Angela’ de Sílvia Capell (En Diciembre), -Liberman The Duck Show Performance de la lituana Marija Baranauskaité, la rueda Cyr de Juan Ignacio Tula de la Cie. 7 Bis, ‘La innombrable, una tragèdia mediterrània’ de Alba Sarraute & Les Ofèlies, ‘Després de tot, el tràiler’ de PSCiRC, ‘Revolución’ de Teatre sobre rodes.

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^