Vuelve el FIP, el Festival Internacional de Payasas 2014!

Vuelve el FIP, el Festival Internacional de Payasas 2014!
El Festival del Circ Cric del Montseny y la Sala Almazen de Barcelona han recuperado el Festival Internacional de Payasas que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el Circ Cric, instalado en Sant Esteve de Palautordera, en el Parc Natural del Montseny.
 
En estos tres días de programación  se podrán ver hasta 20 espectáculos de payasas de 12 países diferentes. Una programación que se complementará con actividades para profesionales con el objetivo de promover "el intercambio, el debate y la reflexión sobre la comicidad femenina y su papel dentro de la sociedad".
 
El festival arrancará con el 'Cabaret de Pallasses', coordinado por Merche Ochoa y que contará con profesionales de todo el mundo; el sábado continuará con la 'Feria de Pallasses', que consistirá en animación y espectáculos al aire libre, como el estreno en Catalunya de 'Despistats', de Pepa Plana y Toti Toronell, y el domingo se ha organizado el 'Matí de Pallasses', con Tai-txi, Amanida de Pallasses, entre otras actividades.
 
El Festival es un lugar de encuentro y difusión del humor en femenino, en un momento en que el mundo de las Payasas está en plena efervescencia. Un Festival que da continuidad al espíritu del Festival Internacional de Pallasses de Andorra, creado por Pepa Plana y Tortell Poltrona en 2007, que fué pionero en el mundo y que ha dado lugar a nuevos festivales y ciclos internacionales dedicados a dar a conocer el arte del Clown contemporáneo en femenino.

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^