La Central del Circ de Barcelona presenta una muestra de sus compañías residentes

La Central del Circ de Barcelona presenta una muestra de sus compañías residentes
 
El próximo sábado 24 de mayo, a las 20:30 h., tendrá lugar En Ebullició, la Muestra de Compañias Residentes que La Central del Circ organitza de forma bianual. La Muestra es el resultado y puesta en escena de una semana de creación (del 19 al 23 de mayo) y cada año está dirigida por un director o compañía distinta de la Central.
 
Este año, la dirigirá Matías Marré, Spela Vodeb y Sol Vázquez, de la compañía Atempo Circ, una compañía especializada en la búsqueda de nuevas formas de creación e intercambio artístico; que serán los encargados de cohesionar el proceso de creación de los artistas y construir la puesta en escena de todas las compañías que participan.
 
Este año, en la Muestra podremos ver el trabajo de Nadine O Garra, de la compañía NadNat; Xavi Sánchez, fundador de la compañía OyeblikkAlene; los ya citados Matías Marré, Spela Vodeb y Sol Vázquez de Atempo Circ; la artista Ana Pérez, y finalmente, artistas invitados de la Scuola Flick de Torino. Además un músico en directo amenizará la velada.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones