El Circ Raluy crea el primer hotel itinerant: Hotel sobre Rodes

El Circ Raluy crea el primer hotel itinerant: Hotel sobre Rodes

El Circ Museu Raluy, que es troba a Mollet del Vallés fins al 31 de gener i que el proper dissabte dia 23 donarà la recaptació integra de la funció de les 12:15 als damnificats pel sisme a Haití, va presentar durant la seva estada al Port de Barcelona el que és el primer hotel de circ del món.

A partir d’ara els amants del món del circ i especialment del Circ Raluy podran viure de molt a prop la vida del circ. És el primer hotel itinerant del món.

Qualsevol persona, parella o família podrà llogar durant una o més nits una habitació situada en un carruatge d’època de gran luxe i amb totes les comoditats.

El Hotel sobre Ruedas es una fantástica oportunidad de observar el día a día de la vida nómada de los artistas, sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento en hotel.

Un estupendo carromato del año 1939 ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de las carrozas de época y respetando el entorno clásico del Circo Museo Raluy.

Los huéspedes tendrán entrada libre a los espectáculos y, de forma facultativa, podrán participar en alguna de las actividades rutinarias del circo (ensayos, recepción del publico…).

Los seguidores del Circo Raluy que decidan acudir a su espectáculo, llegando de ciudades, regiones o países lejos de los tocados por su gira, podrán hospedarse en el Hotel, disfrutando así de una inmersión total en el mundo del circo clásico.

El carromato-hotel dispone de:

– Habitación con cama doble
– Sala de estar amplia con televisión
– Habitación con 2 camas suplementarias
– Baño completo
– Calefacción y Aire Acondicionado
– Minibar

Los precios:

200 € por día en habitación doble
50 € por cama suplementaria

Naturalmente el Hotel se encontrará en las localidades visitadas por el Circo Raluy durante su gira. Se puede seguir su ruta a través de su web o solicitando información en su mail: info@raluy.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^