Baró d’evel a la Biennale Internationale des Arts du Cirque

Baró d’evel a la Biennale Internationale des Arts du Cirque
'Mazùt' de Baro d’evel. Foto: François Passerini

‘Mazùt’ de la compañía franco-catalana Baró d’evel es uno de los 73 espectáculos que forman parte de la 5ª edición de la Biennale Internationale des Arts du Cirque (BIAC) que desde el pasado jueves, y hasta el 12 de febrero, tendrá lugar en 34 localidades de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Suiza es el país invitado en esta edición, representada por artistas y compañías como Martin Zimmerman, Julian Vogel, Marc Oosterhoff, Arno Ferrera y el colectivo franco-suizo La horde dans les Pavés.

La BIAC 2023 presenta 73 espectáculos circenses

Sur la route de Fanny

La BIAC 2023 tiene más mujeres que nunca en su programación, contando como cabeza de cartel a Fanny Soriano de la Compagnie Libertivore, artista de la región que presentará el conjunto de su repertorio formado por 5 espectáculos.

Programación

Entre la extensa programación destacan obras como ‘Bells and Spells’ de Victoria Thierrée Chaplin, ‘Passagers’ de Les 7 Doigts de la Main, ‘TopDown’ de La Triochka, ‘Toyo’ y ‘Coeurs Sauvages’ de Les Colporteurs, ‘Yé!’ de Baobab Circus, ‘Low cost paradise’ de Cirque Pardi! o ‘Dans ton coeur’ de Akoreacro.

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones