Circ Històric Raluy recibe el premio Aragoneses Por el Mundo durante la IX gala del Teatro

Circ Històric Raluy recibe el premio Aragoneses Por el Mundo durante la IX gala del Teatro
 
El Circ Històric Raluy recogió ayer, 30 de marzo, el Premio Aragoneses por el mundo durante la IX Gala dedicada al Día Mundial del Teatro que organiza Ares, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, fue una gala llena de la emoción, de risas y de crítica política para disfrute del  público asistente que llenaba completamente el teatro.
 
La Gala del Teatro se celebra anualmente con la intención de festejar el arte y la cultura y reúne el sector teatral. La gala fue presentada por los actores José Luis Esteban y David Ardid con la colaboración de Alfonso Palomares, Yolanda Blanco y Luis Rabanaque. A lo largo de la gala participaron Kike Lera, Elia Lozano, Saul Blasco, Pepe Gros, los Titiriteros de Binéfar, Viki Lafuente, Tereza Polyvka, Civi Civiac, y la compañía Luis Pardos.
 
Ares es la asociación de empresas profesionales productoras de artes escénicas en la Comunidad de Aragón.  Fundada en el año 1999, se encuentra actualmente formada por 8 compañías  y 2 espacios escénicos.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^