Convocatoria de Residencias del FRAC Fuenlabrada

Convocatoria de Residencias del FRAC Fuenlabrada

Por cuarto año consecutivo, FRAC Fuenlabrada pone su espacio y recursos a disposición de compañías, artistas y colectivos mediante su convocatoria de residencias artísticas para proyectos circenses.

El FRAC es un espacio de residencias artísticas en Fuenlabrada especializado en el sector circense pero abierto y en continua complicidad con otras disciplinas. Persigue promover una ética de cuidados en torno a la práctica profesional dentro del ámbito cultural y afectivo, intentando construirse como un espacio seguro y libre de violencias que fomente la autoformación, el intercambio de saberes y recursos a través de la generación de vínculos y colaboraciones entre artistas y el respeto hacia la pluralidad de perspectivas.

Desde esta mirada y con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, presenta su cuarta convocatoria de residencias artísticas con el objetivo de seleccionar 6 propuestas para la investigación, producción y desarrollo de proyectos en torno a las artes circenses y potenciar y apoyar así la creación contemporánea en el circo.

Las compañías interesadas podrán presentar sus propuestas a esta convocatoria hasta el 25 de febrero. Enlace a las bases y el formulario de inscripción.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]