Convocatorias para residencias y festivales

Convocatorias para residencias y festivales
'Kasumay' de Circ Los

Coincidiendo con la época final del año se han abierto una serie de convocatorias para residencia como la de la Fira de Circ de Carrer de La Bisbal o inscripciones para propuestas profesionales en festivales como FETEN Gijón.

La Fira de Circ de Carrer de La Bisbal propone una residencia a desarrollar entre marzo y mayo de 2023 para artistas y compañías que se encuentran en una fase avanzada de creación de un espectáculo de circo de calle. Las propuestas deben enviarse antes de las 24 horas del 22 de enero.

FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón, celebrará en 2023 su trigésimo segunda edición, entre el domingo 26 de febrero y el viernes 3 de marzo. El evento ha abierto ya el periodo de inscripción para aquellos profesionales que deseen asistir a la feria, que podrán formalizar su inscripción hasta el 19 de enero de 2023.

FETEN propone dos modalidades de participación:

Presencial: inscripciones están dirigidas a programadores/as culturales, públicos y privados, así como a personas responsables de programación de ferias y festivales y profesionales empresas de distribución, compañías y medios de comunicación.

Virtual: dirigido a profesionales del sector que tendrán acceso a una plataforma específica con toda la información de la Feria y al catálogo virtual de espectáculos. Así mismo podrán participar y acceder a todas las presentaciones y al Encuentro Internacional FETEN 2023.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones