El alcalde de Reus garantiza la continuidad de la feria de circo Trapezi

El alcalde de Reus garantiza la continuidad de la feria de circo Trapezi

Después de la bomba de relojería que supuso el comunicado de más de 50 personas reivindicando un Trapezi digno, pasadas las once de la noche de ayer el alcalde de Reus, Carles Pellicer, emitió un comunicado garantizando el compromiso del Ayuntamiento con la feria y señalando que demostrará "con hechos su intención de mantener y dar continuidad a este evento que se ha ganado un lugar muy destacado en el mundo de la cultura en nuestro país".

Comunicado íntegro del alcalde de Reus

"El Ayuntamiento de Reus manifiesta su compromiso firme con el Festival Trapezi, una apuesta cultural de primera magnitud de ciudad, de país y con proyección internacional.

-La trayectoria de 17 años de Trapezi avala la consolidación de una Feria reconocida por el público, el sector cultural y la crítica, y el Ayuntamiento apuesta por su impulso adaptándolo, por responsabilidad, en el momento de dificultades económicas que padecen todas las administraciones públicas y también la iniciativa privada.

-La Feria del Circo de Cataluña, Trapezi, es uno de los eventos culturales de referencia de Reus y el Ayuntamiento mantiene inalterable su compromiso con una de sus señas de identidad y de marca de la ciudad, la cultura.

-El Ayuntamiento de Reus pide y agradece la implicación y la colaboración de todos, administraciones, profesionales y público, que está en la base del éxito y el sentido de Trapezi y en la filosofía de la propia ciudad que tiene en la participación una de sus columnas vertebrales.

-El Ayuntamiento de Reus demuestra y demostrará con los hechos su intención de mantener y dar continuidad a este evento que se ha ganado un lugar muy destacado en el mundo de la cultura en nuestro país. "

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^