El Circo Mundial debuta en Valencia con el famoso payaso y acróbata Bello Nock (hasta el 11 de enero)

El Circo Mundial debuta en Valencia con el famoso payaso y acróbata Bello Nock (hasta el 11 de enero)

Aunque un día más tarde de lo previsto, el Circo Mundial estrenó el pasado sábado 6 de diciembre su nueva producción navideña en Valencia, paralela a la estrenada en Madrid la semana anterior. Situado en La Alameda, junto al Puente de las Flores, se podrá visitar el circo hasta el 11 de enero de 2015

Para la edición de este año 2014, el circo Mundial ha querido apostar fuerte y cuenta con las actuación del payaso estadounidense Bello Nock. Galardonado con el Clown de oro del Festival Internacional de circo de Montecarlo en el 2011 y después de su paso por el Ringling Bros, podemos ver una selección de sus mejores números. Nock sabe fusionar a la perfección diferentes disciplinas circenses con su toque cómico, pues el resultado es de gran exquisitez. Su número en la rueda de la muerte es uno de los más aplaudidos.

Otro de los platos fuerte de este IX Festival son los Godfathers, des de Ucrania. Vestidos de gánsters, cuatro artistas presentan su dinámico número de saltos y equilibrios en banquina. También podemos encontrar un número de mano a mano muy bien coordinado a cargo de los tres integrantes de los X-Tream Brothers. De todos modos, se pueden ver otros artistas de gran categoría, como el malabarista Juan Pablo Martínez, el ventrílocuo Kenneth Huesca o Carlos Carvalho con su número de cintas.

Por lo que respecta a los números con animales, encontramos la actuación de Natalia y Noelia González junto a Teo García Molina con su número de alta escuela. En la segunda parte se puede ver un número mixto entre dos caballos y dos elefantes. En las próximas semanas se podrá ver también un número con tigres. La segunda función del espectáculo contaba con la presencia de los directores del Gran Circo Mundial, 'Pepita' Cachero y José María Gonzalez. 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^