El circo triunfa en FETEN

El circo triunfa en FETEN
U.F.A. de Cris Clown

Gijón acogió del 22 al 27 de febrero la 35ª edición de la Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias (FETEN) en la que el circo y el mundo del clown fueron uno de los grandes protagonistas.

Txema Muñoz ganó el Premio Mejor Espectáculo de Calle por Gota, obra con la que el joven ilusionista catalán se adentra en el territorio clownesco. 

El Premio Mejor Espectáculo de Noche fue para Nacho Flores y su sorprendente Domte, una pieza poética y visual que contrapone la dominación a la colaboración.

El Premio Mejor Instalación fue a parar a manos de U.F.A. de Cris Clown o lo que es lo mismo la veterana payasa catalana Cristina Solé.

El Premio Mejor Escenotecnia fue para Lumiero de La menuda, obra visual y musical pensada para la primera infancia  que cuenta con la impagable comicidad de Pere Hosta.

El jurado concedió ex-aequo el Premio Mejor Espectáculo de Circo a Eunoia Kolektiva por Tenet y a UpArte por Sísifos.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^