El payaso Oleg Popov vuelve a actuar en Rusia 25 años después

El payaso Oleg Popov vuelve a actuar en Rusia 25 años después

Oleg Popov, el célebre payaso ruso conocido como el ‘payaso sol’, ha regresado a Rusia 25 años después de abandonar el país y participa en el nuevo espectáculo del recién reconstruido Circo Ciniselli de Sant Petersburgo (Rusia) que dirige Slava Polunin.

El legendario artista de la era soviética, que no actuaba en Rusia desde la Perestroika, participa en el espectáculo ¡Que siempre sea sol! que se presenta hasta al 31 de marzo. Según Oleg Chesnokov, director general adjunto de Rosgorcirc, Oleg Popov presentará ocho entradas entre las cuales habrá números nuevos. El artista ha vivido y trabajado estos años en Alemania.

En el programa también participarán destacados artistas de circo nacional de Rusia. Se podrá ver el número de Cuerda-caminantes, bajo la dirección de Mariana Volzhanskay, osos amaestrados de Ivan Yarovoy y el número de báscula dirigido por Vyacheslav Chernievskiy.

Yuriy Volodchenkov, que sabe montar a caballo sin manos, presentará su fabuloso número. También habrá números de monos y los doberman amaestrados bajo la dirección de Sergey Streletskiy y Olga Van Y Li.

El programa ¡Que siempre sea sol!, de una duración de dos horas y media, está dirigido a todos los tipos de público. El director del espectáculo es Vitaliy Saltykov, que también dirigió el espectáculo 1000 y una Cenicienta, el primer espectáculo del renovado Circo Ciniseli.

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^