El Price: un modelo de integración

El Price: un modelo de integración

El Teatro Circo Price ha puesto en marcha esta temporada navideña una serie de medidas para acercar su espectáculo ‘Los mundos de Price’ a las personas discapacitadas. Para las dos últimas funciones ha añadido más prestaciones.

Las funciones del 7 de enero (17:00 y 20:00) tendrán pases accesibles que contarán con audiodescripción en directo, paseo escénico previo, intérprete de lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado, mochilas vibratorias, programa de mano de lectura fácil y con pictogramas y actividad accesible para personas en silla de ruedas.

Además a las a las 18:30 se ofrecerá un paseo escénico para personas con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la última función del día. Las inscripciones a la visita pueden solicitarse a actividades@teatrocircoprice.es o llamando al 91 318 47 00. Para la asistencia al paseo escénico, será imprescindible haber recibido la confirmación de inscripción por parte del Teatro Circo Price.

Reserva para personas con discapacidad

Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que aseguran el mejor acceso y ubicación según sus necesidades de apoyo. Estas se pueden solicitar escribiendo a reservasgrupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas habilitadas o llamando al 91 318 47 00 en horario de martes a domingos de 11 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Existen descuentos para personas con discapacidad y un acompañante. Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente.

Servicio de vídeo interpretación

Teatro Circo Price también pone a disposición el servicio de video interpretación a través de la cual intérpretes de Lengua de Signos podrán apoyar a las Personas Sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso.

Programa

Tomy Álvarez, Leyla Nichols, Fran del Pino, Dani Reus y Lucía Castro, a los que el público ha podido ver en varios musicales de éxito, son los protagonistas de este espectáculo, que bajo la dirección de Lola González y Bob Niko, presenta: la suspensión Capilar de Daniela de Mar Diaz y Susana Casas, los malabares de Alan Sulc, la rueda de la muerte de Fabio Mimoso y Hans Vilhena, la báscula de la Troup Palanca (Sebastian Krefeld, Felipe Lugo, Sebastian Medina y Kossyl Amara) y la rueda Cyr de Fabian Gonzalez.

Sinopsis

Cinco amigos, cinco mundos, una misión: ¡salvar la naturaleza! Tom vive en un mundo de paz y armonía, pero algo está a punto de cambiar. Con ayuda de sus amigos, viajará en busca de la solución, a través de universos muy diferentes pero llenos de aventura.

Tom estará acompañado por la Princesa Lai que es dulce, salada y a veces inquieta como el picapica. Maestro Dante que es pura música; su voz fabulosa ama cantar sin fin. Tatin que es la risa, una payasa encantadora que encuentra la esencia más descacharrante en el corazón de las cosas. Y por Lucas… un gran amigo, pero que siempre quiere tener la última palabra. Tom, Princesa Lai, Maestro Dante, Tatin y Lucas partirán desde lo conocido hasta lo ignoto, y descubrirán que la respuesta está en el lugar más inesperado.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos