Festival de Circo en Alcañiz

Festival de Circo en Alcañiz
'FuturoPasado' de Sweet Chilli Circus Company. Foto: Carlos Canales Ciudad

El área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) presenta el próximo fin de semana el festival circense En los Aires.

El evento dará inicio el próximo viernes 17 de marzo con una Gala de Circo (19:00) en el Centro joven de Alcañiz y en la que entre otras artistas se presentarán Sonia Lanuzza y Carmen Montañés.

En los Aires impulsa a los artistas de Alcañiz y comarca

La jornada del sábado 18 de marzo empezará con un taller de Circo en Familia, con niños de entre 6 y 12 años, guiado por El Poliglota Teatro (11:00) también en el Centro joven de Alcañiz. Por la tarde se representará en el Teatro municipal el espectáculo de la Sweet Chilli Circus Company.

La citada compañía, liderada por Teresa Magallón y Victor Lázaro, presentará al día siguiente (11:00) otro taller circense para mayores de 12 años

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo y las invitaciones para asistir a los espectáculos pueden solicitarse, con un máximo de tres por solicitante, en la Oficina de Turismo de Alcañiz.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]