La Fiesta Escénica dirige las navidades en el Teatro Circo Price (a partir del 29 de noviembre)

La Fiesta Escénica dirige las navidades en el Teatro Circo Price (a partir del 29 de noviembre)

Redacción- La compañía La Fiesta Escénica del argentino Abel Martín son los creadores del espectáculo de Navidades del Teatro Circo Price, que este año se estrena el 29 de noviembre y se podrá ver hasta el 5 de enero. Los viajeros de un tren -acróbatas, criaturas voladoras, el hombre forzudo, una adivina y un domador- serán los protagonistas de la función. 

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año presenta una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital, como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año disfrutan de estos espectáculos únicos, según una nota de prensa del circo gestionado por Madrid Destino. 

Las entradas para la temporada navideña del Circo Price ya están a la venta. Más información AQUI

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]