La Navidad llega al Price

La Navidad llega al Price
‘La casa del árbol’ en el Circo Price

‘La casa del árbol’ será la nueva producción navideña que el Teatro Circo Price de Madrid presentará del 23 de noviembre hasta el 6 de enero.

La delegada Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, presentó ayer la producción Circo Price en Navidad, un espectáculo que se crea anualmente  en exclusiva para la programación navideña y que se ha convertido en una cita clásica. 

“Circo Price en Navidad lleva celebrándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre en exclusiva para esta época del año”, destacó Rivera de la Cruz en la presentación, donde ha estado acompañada por la directora artística del Circo Price, María Folguera, quien ha afirmado que “estas Navidades en el Price tienen un toque delicado, muy poético, con un equipo que ha dado lo mejor de sí para entretener y conmover”.

Este año, la idea y dirección del montaje corre a cargo de Emiliano Sánchez Alessi y, en él, un árbol gigante y mágico crecerá en la pista del Price para convertirse en un punto de encuentro. A este bosque imaginario acudirán invitados de todos los rincones del mundo para contarnos cómo son sus costumbres durante la Navidad.

Elenco

Las atracciones seleccionadas para formar parte del proyecto son el mástil chino de la compañía Entre Nous, el lanzamiento de cuchillos y el circo freak de The Shester’s, el malabarista Luis Toto Niño, el  trapecio Washington de Andreu Casadellà, las contorsionistas Circus Sheger Contortion, las cintas aéreas de Nicolás Palma y un trío de cuerda lisa creado para la ocasión: Diana Páez, Andriana Paraskeva y Martina Covone. El espectáculo contará con Sarah Anglada y José Luis Redondo como maestros de ceremonias.

Emiliano Sánchez Alessi, director artístico

Con formación multidisciplinar en Argentina y Francia, Emiliano Sánchez Alessi, es artista de circo, coreógrafo, diseñador gráfico, director, fotógrafo y músico. En sus más de veinte años de experiencia, ha formado parte de distintas compañías de circo y teatro como Le Loop, Cie du Bà, Circus Klezmer, Lanonima Imperial o Cia. ES circ y ha sido responsable de la dirección artística de espectáculos en Suiza, Japón, Hungría, España y Emiratos Árabes como Octavius, Vue d’Ailleurs, La Rencontrey D’ici Làpara, Cirque Starligth, Circus Argentina y World Dream Circus para Little World Nagoya o White Dubai, entre otros.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^