Les Dessous de Barbara y la Cie. Si seulement en el Festival per Amor a l’Hart

Les Dessous de Barbara y la Cie. Si seulement en el Festival per Amor a l’Hart
'Ven' de la Cie. Si seulement

L’Hospitalet de Llobregat acogerá, del 30 de junio al 2 de julio, la 18ª edición del Festival Per Amor a l’Hart, evento que presentará un conjunto de creaciones artísticas de danza urbana y contemporánea, así como de circo actual.

Per Amor a l’Hart presentará nueve propuestas circenses, un taller y una Gala en la que, entre otros, podrán verse los equilibrios de José Luís Redondo, los portés acrobáticos de Àfrica i Júlia y el trapecio fijo de Cèlia Marcé Oller

Bipol.art

Per Amor a l’Hart está organizado por Bipol.art, una entidad cultural de la ciudad que cuenta también con el apoyo del Área de Educación, Innovación y Cultura del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, y el Distrito Cultural de la ciudad. Además, cuenta con la colaboración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural (OSIC) del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Muchas de las actividades que Bipol.art ha organizado a lo largo de más de una década han estado orientadas a una finalidad: acercar la creación contemporánea al ciudadano, centrándose principalmente en el lenguaje de la danza, la música y el circo como herramientas de transformación social.

Programación

El jueves 30 de junio la Cie. Si seulement presentará ‘Ven’ en la plaza del Ayuntamiento de L’Hospitalet (19:00) y la Cia Eia ‘Espera’ en el Parc de la Remunta (20:30).

El viernes 1 de julio el Col·lectiu F.R.E.N.È.T.I.C presentará ‘Save the Temazo’ en la Plaça Lluís Companys (20:00) y la Cia. En Diciembre ‘Homenaje’ en el Parc de la Remunta (22:00).

El sábado 2 de julio tendrá lugar en els Jardins de Can Sumarro el Taller de Circo ‘Ska Circus and good vibrations’ (17:00) y Les Dessous de Barbara presentarán ‘Crazy Safari Circus’ (18:00).

En este mismo espacio junto con la Plaça i el Parc de la Remunta se presentará ‘Cerca’, espectáculo circo-musical (19:00).

Hasta dos espectáculos más podrán verse después en el Parc de la Remunta: ‘Vermouth Acrobatic’ de Circo Oliva (20:15) y la Gala de Circ (21:45), en la que intervendrán: Rolling Vibes i Suzanna (banda i cantante), Las XL (presentadores), José Luís Redondo (equilibrios), Àfrica i Júlia (portés acrobáticos) y Cèlia Marcé Oller (trapecio fijo).

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones