Llega el Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada

Llega el Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada
‘Kasumay’ de la Cía. Circo Los / Foto: Marta García

Fuenlabrada acoge este fin de semana la segunda edición de su Festival Internacional de Circo, con siete espectáculos y una serie de actividades paralelas entre las que se encuentran talleres circenses para toda la familia, zona de restauración o animaciones.

La actividad se concentrará en el centro municipal La Pollina (Camino de la Vega, s/n) y empezará diariamente a partir de las 19 horas con los talleres `Circomanía’ de la Cía. Hermanos Moreno y ‘Circus Feria’ de la Cía. Bambolea, así como la batucada ‘Elige ser feliz’ de la Cía. Hakuna Ma Samba.

Los franceses Cía. Sonel, los argentinos Cía. Jimena Cavalleti y los brasileños Cía. Circo Los y Cía. Kanbahiota Troup son los cuatro espectáculos internacionales del Festival de Fuenlabrada

El evento está organizado por la compañía fuenlabreña Producciones Chisgarabís SL, que con la colaboración del Ayuntamiento, desarrolla en la ciudad un proyecto de difusión y promoción de las artes circenses, que engloba actividades como este festival o la gestión del FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas), un centro de creación y residencias artísticas para las artes circenses único en la comunidad de Madrid.

El viernes 1 de julio se presentará ‘Caddie á Caddie’ de la Cía. Sonel (20:30) y ‘Kasumay’ de la Cía. Circo Los (22:30).

El sábado 2 julio podrán verse tres espectáculos: ‘Volando vengo’ de los trapecistas volantes Cía. Kanbahiota Troup (20:30), ‘Emportats’ de los alicantinos Cía. La Trócola (22:00) y ‘Y tan panchas’ de la Cía. Jimena Cavalleti (23:00).

El Festival cerrará su segunda edición el domingo 3 julio con ‘Karpati’ de los castellonenses a Cía. Troupe Malabó (20:30) y ‘Cirqueando’ de los cordoveses Cía. Hermanos Moreno (22:00).

https://www.youtube.com/watch?v=JUmhnk8XAy0

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^