Los animales artistas premiados en Budapest

Los animales artistas premiados en Budapest
Los ciclistas acrobáticos de la China National Acrobatic Troupe

Ayer finalizó la 15ª edición del Budapest Circus Festival, en la que los loros de Elisa Cussadie y los caballos en libertad de Alex Giona fueron premiados.

La báscula de la Troupe Zola (Mongolia) y los ciclistas acrobáticos de la China National Acrobatic Troupe (China) ganaron el Golden Award.

Tres atracciones fueron premiadas con el Silver Award: los loros de Elisa Cussadie (Italia), la cuerda aérea de Evgeniia Zavadskaia (Rusia) y la rueda de la muerte de Andrei Pogorelov (Rusia).

El jurado otorgó cuatro Bronze Award: los funambulistas Group Tightroupe Walkers Antik (Rusia),  los caballos en libertad de Alex Giona (Italia), las contorsionistas Nomade-Les Étoiles de Mongolie (Mongolia) y el círculo aéreo del Duo Antresol (Rusia).

La báscula coreana de Pal’s Compagnie ganó el Arany Awrad, primer premio del concurso de jóvenes talentos de Hungría, en el que el Silver Award fue para los trapecios volantes de la Flying Weiss Junior y el Bronze Award para las cintas aéreas de Regina Russnák.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]