Muere a los 58 años el payaso Enrique Vázquez Riquelme


Muere a los 58 años el payaso Enrique Vázquez Riquelme

Muere a los 58 años el payaso Enrique Vázquez Riquelme

Ha muerto con 58 años Enrique Vázquez Riquelme, excelente payaso contraugusto que formaba parte del trío José Michels Clown. Los últimos años había presentado en el Circo Histórico Raluy parodias musicales y la entrada del agua y su última función fue este mismo verano en Platja d’Aro.

Su compañero de pista desde hace 27 años, José Michel, ha destacado que Enrique ha sido un «compañero perfecto y un payaso excepcional y muy querido. Enrique nació en Málaga aunque ha vivido siempre en Mislata (Valencia).

Hace unas semanas, y a causa de unas dolencias en los riñones y en el hígado, tuvo que ingresar en el hospital Trueta, donde ha fallecido. Esta revista lamenta la pérdida y envía un sentido pésame a su compañero José Michels, a su mujer y a sus dos hijos.




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena 2021

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones