Nace la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP)


Nace la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP)

Nace la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP)
 
El pasado jueves 22 de agosto en el segundo café tertulia de la XXII Feria de Teatro de Castilla y León se ha anunciado la creación de la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP).
 
Con el objetivo de visibilizar el sector y ponerlo al nivel de otras artes escénicas, con la intención de fomentar el circo en todas sus modalidades, como en los campos de formación, creación, producción y difusión, la Asociación cuenta con más de una veintena de personas. Los socios de la CCLAP son los provenientes de diferentes compañías que en los últimos dos años han puesto en escena más de mil representaciones en todas las comunidades autónomas y trece países, y que actualmente integran 16 proyectos que dan trabajo a unas 90 personas de Castilla y León.
 



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones