Nace la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP)

Nace la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP)
 
El pasado jueves 22 de agosto en el segundo café tertulia de la XXII Feria de Teatro de Castilla y León se ha anunciado la creación de la Asociación de Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP).
 
Con el objetivo de visibilizar el sector y ponerlo al nivel de otras artes escénicas, con la intención de fomentar el circo en todas sus modalidades, como en los campos de formación, creación, producción y difusión, la Asociación cuenta con más de una veintena de personas. Los socios de la CCLAP son los provenientes de diferentes compañías que en los últimos dos años han puesto en escena más de mil representaciones en todas las comunidades autónomas y trece países, y que actualmente integran 16 proyectos que dan trabajo a unas 90 personas de Castilla y León.
 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]