Nosolocirco reparte circo por Extremadura

Nosolocirco reparte circo por Extremadura
'Loop' de Cirk About It

Nosolocirco, el Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura tendrá lugar en 10 localidades extremeñas del 23 de mayo al 30 de agosto.

El evento, bajo la dirección de Asaco producciones, acercará espectáculos de de circo, teatro de calle y clown a Navalmoral de la Mata, Jarandilla de la Vera, Talayuela, Almaraz, Tejeda de Tietar, Belvís/Las Casas, Saucedilla, Majadas de Tiétar, Peraleda de la Mata y Bohonal de Ibor. 

Entre otras propuestas figuran espectáculos como ‘Volando Vengo’ de Kambahiota, ‘Ekilibua’ de Maintomano, ‘Bufanda’ de los bufones musicales Nuvem Voadora, ‘Loop’ de Cirk About It, ‘La encerrona’ de Pepe Viyuela, ‘Custodios’ y ‘Ridi Pagliaccio’ de Asaco Producciones, ‘Aloló’ de Circo Psikario, ‘Wooow’ de Nando Caneca, ‘El círculo’ de Truca Circus o ‘La litera’ de la Cía. Circobaya.

El premio Nosolocirco 2024 ha recaido en esta ocasión en Angelines, de la familia de payasos extremeños Zaragata. El galardón le será entregado el 25 de mayo (20:30) en el Parque Municipal de Navalmoral de la Mata.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^