Pepa Plana en el nuevo proyecto itinerante del Cirque du Soleil para el 2012


Pepa Plana en el nuevo proyecto itinerante del Cirque du Soleil para el 2012

Pepa Plana en el nuevo proyecto itinerante del Cirque du Soleil para el 2012

La noticia ha sido revelada por el periodista Marcel Barrera en El Punt/AVUI como «un terremoto de escala 8 en el circo catalán»: La payasa Pepa Plana será el hilo conductor del nuevo espectáculo itinerante del Cirque du Soleil que se estrenará en Montreal en la primavera de 2012.

No se conocen muchos detalles de esta nueva producción de la compañía de Quebec ya que los ensayos empezaran en enero de 2012, pero se sabe que estará dirigido por Diane Paulus, una prestigiosa directora de teatro y ópera, conocida por haber hecho una versión disco de el Sueño de una noche de verano o una versión hip-hop de Lohengrin.

Según el artículo de Marcel Barrera, la payasa ha sido la primera sorprendida, ya que nunca se había presentado a ningún casting, pero aun así los responsables del Cirque du Soleil le seguian la pista desde el espectáculo Giulietta (2000).




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena 2021

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones