Puertas de Castilla, en Murcia, organiza un Seminario de técnicas circenses

Monocirco es el nombre de las jornadas dedicadas a las artes circenses que organiza el centro cultural Puertas de Castilla de Murcia. Las jornadas se celebrarán del 25 de octubre al 1 de noviembre. A lo largo de los ocho días se reunirán maestros, profesionales y aficionados al circo, compartiendo espacios, espectáculos, talleres, conferencias, proyecciones de cine y diferentes actividades.

ESPECTÁCULOS
Cuando los artístas de circo se cruzan por las calles cualquier cosa puede pasar. Espectáculos de cabaret y show entre farolas y viandantes.

TALLERES
La calle se convierte en una escuela de trapecio, acrobacias, mástil chino, minivolante,… Talleres para profesionales y principiantes, para adultos y niños.

CONFERENCIAS
El panorama contemporáneo del circo, profesionales, escuelas y colectivos circenses.

CINE
Documentales, largometrajes y cortometrajes donde la vida en el circo, el trapecio y las caravanas ocupan las pantallas.

HORARIO: De 9 a 22 horas
LUGAR: Pérgola del Puertas de Castilla

Contacto: Puertas de Castilla

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones