Segundo fin de semana de la Setmana del Pallasso de Castellà del Vallès

Segundo fin de semana de la Setmana del Pallasso de Castellà del Vallès

La Setmana del Pallasso de Castellà del Vallès cerrará la edición de este año este fin de semana incluyendo el estreno del nuevo espectáculo de Caroline Dream Sensepeus, dirigido por Álex Navarro. Se trata de “una visión clownesca de los humanos y de su relación con la naturaleza” a través de los ojos de una sirena. Será este viernes 25 de marzo a las 17.30h.

El festival también incluye una exposición dedicada a la memoria de Joan Busquets, que recibió el Sabatot Alegre en la primera edición del festival como miembro dela Compañía Ínfima La Puça.

El sábado por la mañana se podrá ver el espectáculo de títeres itinerante protagonizado por un payaso Circumloqui de la Cia. Ne me títere pas. Por la tarde se han programado “Rivel, una vida de conte” con Josep Roca Canal y la payasa La Xicana. Y en el espacio nocturno CafèClown un Ramón de Mandarinas de la Cía. Mundo Mandarina.

El domingo se cerrará el festival con el nuevo espectáculo del Negro y el Flaco Charabia y el inclasificable Capses de la Cia. Laitrum donde los espectadores se convierten en titiriteros.

Más información en esta página web.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones