Tuga gran reclamo de Le Très Grand Conseil Mondial des Clowns

Tuga gran reclamo de Le Très Grand Conseil Mondial des Clowns
'Un verano naranja' de Tuga

El mimo chileno Tuga participará en la 11ª edición de Le Très Grand Conseil Mondial des Clowns, festival que se celebrará en la localidad francesa de Niort del 16 al 18 de junio.

El evento, organizado con carácter bianual, programa también La Caravane en la que payasos de todo el mundo recorrerán la región ofreciendo sus espectáculos del 1 de junio al 2 de julio.

Será una ocasión para ver las nuevas generaciones de clownesas francesas como la Association des clous (Lot), Céline Barbarin, Cie Chouette il pleut o L’Envers du Monde, así como sus compatriotas Amédée Bricolo, La Crique, la cie CKC, Crapaud Théâtre o Dédale de Clowns, entre otros.

Le Très Grand Conseil Mondial des Clowns es también un gran escaparate para mostrar talentos internacionales como los japoneses Sivouplait, los italianos Les Squasciò, los argentinos El Mundo Costrini, los cameruneses Koyo Nya Longue o los británicos Alan Fairbairn.

Más información

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]