Apassionata – A la luz de las estrellas – 26 marzo – Palau St. Jordi (Barcelona)

APASSIONATA es un encuentro mágico entre hombres y caballos, que lleva hechizando al público desde hace varios años. Se trata del espectáculo ecuestre de más éxito de toda Europa y acaba de recibir el 2010 PRG Live Entertainment Award (Premio PRG a un espectáculo en directo) como “Espectáculo del Año”. Después del gran éxito de “La magia de la libertad” (más de 450.000 espectadores), llega a Barcelona el nuevo espectáculo de Apassionata, “A la luz de las estrellas”.

Serán DOS ÚNICAS FUNCIONES el próximo sábado 26 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Tel·Entrada de Caixa de Catalunya. “A la luz de las estrellas” no es solo un espectáculo para los amantes del caballo, sino un entretenimiento excepcional para toda la familia.

Este nuevo montaje cuenta la fascinante historia del personaje principal, Leyla. Cuando ella le pide un deseo a una estrella fugaz, ésta cae a la Tierra en forma de polvo de estrellas. Leyla la recoge y llena con ella su amuleto dorado de la suerte, con la esperanza de poder utilizarlo para dar la felicidad a todos los habitantes de la Tierra.

Pero su plan se ve frustrado: una oscura figura roba el amuleto dorado de Leyla. Ella, junto al misterioso jinete Garrocha Pedro, se dispone a recuperar su precioso polvo de estrella.

Así empieza su periplo lleno de aventuras…

Más información en su página web.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones