Cabaret Fragments – 22 de febrero – Centre Cívic Parc Sandaru (Barcelona)

Fragments es un espectáculo escénico en el que se intercalan, a modo de cabaret, diferentes números cortos de disciplinas diversas. Se celebrará en la Sala de actos del Centro Cívico Parc Sandaru el próximo viernes 22 de febrero a las 22.30h. La entrada es de 4 €. Circo, teatro, danza, acrobacias, magia, clown, música, humor … combinados en un solo espectáculo.

Fragments presenta un año más su cabaret escénico, el proyecto insignia del Centro Cívico Parque Sandaru. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero a las 22.30h en el centro cívico (c / Buenaventura Muñoz, 21 Barcelona). La entrada es de 4 € y se podrá comprar a partir una hora antes del espectáculo en el mismo centro. Circo, teatro, danza, acrobacias, magia, clown, música, humor … se combinan en este espectáculo de ritmo dinámico.
 
Este año nos presentarán su show: Rafa Espada "El flaco" (clown), Kike Cuadros (body percussion), Ramiro (malabares), Cia Txo (títeres), África y Amer (manos manos) y al terminar el espectáculo, el público se traslada al bar para acabar con el concierto con DJ Miuk.
 
El Centro Cívico Parc Sandaru apostamos por la creación escénica combinando profesionales destacados del sector y jóvenes creadores noveles en este espectáculo.
 
En las 14 ediciones que tiene de trayectoria este proyecto han actuado muchas compañías y artistas del mundo del espectáculo que pueden consultarse en http://fragmentssandaru.blogspot.com.es/.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones