Circ Aquàtic – The Cirkid – Plaza de toros la Monumental, Barcelona – a partir del 10 de octubre

THE CIRKID vuelve a Barcelona por cuarto año consecutivo, con un espectáculo de circo familiar con el agua como recurso escénico, el Circ Aquàtic. Tras el éxito de sus anteriores producciones en la ciudad condal – Spirit of Circus, Circ del Nadal y Circ dels Nens -, que conjugaban números infantiles y acrobacias con espectaculares escenografías, efectos especiales y atrezzos, esta producción de Personal Events instalará su carpa en la Plaza de Toros La Monumental a partir del 17 de octubre de 2008.

A los clásicos números de The Cirkid, se suman en este espectáculo para toda la familia una pista que se eleva mediante sistema hidráulico, fuentes que juegan con el agua a ritmo del show y la última propuesta de la compañía “ La Fiesta Escénica ”, capitaneada por el director de escena argentino Abel Martín. Su show nos acerca las peripecias de un payaso que cae al agua por accidente y se hunde hasta las profundidades del Mar, donde vive un sinfín de aventuras junto a seres mágicos.

En su reparto, The Cirkid también contará con artistas de la talla de Johnny Bogino y quince acróbatas chinos de primer nivel, especialistas en el manejo del diabolo, equilibrios con platos, contorsión y trapecio volante, entre otras disciplinas circenses.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones