Esto ya es un espectáculo - Toti Toronell, Pere Hosta I, Tortell Poltrona - el 18 de Julio - Circ Cric - Sant Esteve de Palautordera (Barcelona)


Esto ya es un espectáculo – Toti Toronell, Pere Hosta I, Tortell Poltrona – el 18 de Julio – Circ Cric – Sant Esteve de Palautordera (Barcelona)

Esto ya es un espectáculo – Toti Toronell, Pere Hosta I, Tortell Poltrona – el 18 de Julio – Circ Cric – Sant Esteve de Palautordera (Barcelona)
Tres payasos generosos, que durante de unos meses a la vista de todos nos han propuesto a caminar a su lado, han montado un espectáculo. El espectáculo ha sido creado con el bagaje de este trío – Toti Toronell, Pere Hosta i Tortell Poltrona –  y con la inestimable colaboración del público que con sus propuestas, reacciones y opiniones han ayudado a dar forma a esta obra. 
 
Fecha: 18 de Julio a las 21.00
Lugar: Carpa de Circ Cric en Sant Esteve de Palautordera
Precio: 12 euros
 
Más información: www.circcric.com



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones