Mystike - Le Grand Cirque, hasta el 13 de junio, Andorra


Mystike – Le Grand Cirque, hasta el 13 de junio, Andorra

Mystike – Le Grand Cirque, hasta el 13 de junio, Andorra
Místico es aquella razón oculta que trata la vida espiritual y contemplativa, relativo a lo divino y, por lo tanto, excelente y primoroso.
Adjetivos apropiados para definir un espectáculo de la categoría de MYSTIKE-LE GRAND CIRQUE, en el que, a lo largo de más de noventa minutos, artistas que han participado en producciones de la categoría del prestigioso Cirque du Soleil, ganadores de premios en diferentes festivales, ovacionados y reconocidos por el gran público, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.
Un mundo fantástico con identidad propia en el que una banda sonora original y un vestuario totalmente inédito, resaltarán todos los valores del circo y del teatro, para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente.
Buká y Zozo, los protagonistas de nuestra historia se adentran en el misterioso mundo de MYSTIKE, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender. Juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana, llevadas de la mano de una gran comicidad, conseguirán sorprender y emocionar al público sin importar su edad.
Fechas: del 13 de mayo al 13 de junio
Lugar: Andorra
Más información y entradas: www.cirquemystike.com



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Grec Festival 2021

Ya puedes comprar todas las entradas para el Festival Grec de Barcelona 2021. 

Nits de Circ en Besalú y Roses

Ya están a la venta las 9.300 localidades para las 10 representaciones del nuevo espectáculo con el que Circus Arts Foundation  celebrará sus 10 años de trayectoria.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones