Ni cap ni peus – Circ Vermut – 22 de Julio – Casal Font d`en Fargues (Barcelona)

Ni cap ni peus – Circ Vermut – 22 de Julio – Casal Font d`en Fargues (Barcelona)
Cabeza abajo y con los pies, en alto: no apoya los pies en el suelo, pero hace volar la cabeza y aunque no se nos borrará de la mente pondrá los pies a bailar. O sea que, quizás sin cabeza pero con los pies de unos clowns que vuelan armados de acrobacias, viajaremos a un país que no tiene ni pies ni cabeza, a un país donde la risa impone sus leyes y quien ríe el último siempre es quien gana. Porque, cuando nos dejamos la cabeza en casa, actúamos con el corazón; y, si los pies no nos acompañan, podemos andar con las manos. Lo único imprescindible para conseguir que el viaje sea inolvidable es que la risa y la sonrisa no pierdan nunca su lugar. Así que ya lo sabéis: podéis venir sin pies ni cabeza, pero no os dejáis nunca el buen humor en casa, porque este es el material con el que se escriben los sueños de los payasos.
 
Rueda Cyr, malabares, palo chino, manipulación de objetos, verticales con sillas y acrobacias se suceden sobre un escenario donde triunfa la ley de quien ríe más fuerte. O de quien hace más gracia. O de quien tiene pies. O de quien se ha dejadola cabeza en casa. O de quien la ha perdido y ya no lo quiere encontrar nunca más. .
 
Espectáculo adecuado para niños y niñas a partir de los 2 años.
 
FICHA ARTÍSTICA
 
Intérpretes: David Candelich y Jordi Mas. Mirada externa: Guillermo Aranzana. Música: Joan Cot Ros. Vestuario y atrezzo: Fina Pavón. Escenografía: Circ Vermut, Fusta Artesana y Benet Jofre. Diseño: JordiAliberas.com. Creación: Espai de Circ Cronopis
 
Fecha: 22 de julio a las 18h
Lugar: Casal Font d'en Fargues
 
Más información: https://www.barcelona.cat/districtecultural/es/

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones