3º Festival Rural de Artes Escenicas FRAE – 14 y 15 de febrero – Pinillos de Polendos (Segovia)

3º Festival Rural de Artes Escenicas FRAE – 14 y 15 de febrero – Pinillos de Polendos (Segovia)
Por tercer año consecutivo, el teleclub de Pinillos de Polendos (Segovia) acoge este innovador festival, esperado por vecinos y visitantes. El Festival Rural de Artes Escenicas FRAE que se realizará, al igual que el año anterior, con dos sesiones iguales, una el viernes 14 y otra el sabado 15 de febrero.
 
De nuevo serán varias compañias de circo y artes escenicas, que mostrarán sus espectaculos durante las dos tardes de festival.
 
PROGRAMA
 
17:30 h. APERTURA DE PUERTAS
18:30 h. MAIN TO MANO “sin miedo”
19:30 h. descanso-merienda
20:00 h. OLIVER LOVER “on live-in love”
20:30 h. KOSELIG “seréndipité”
21:00 h. ISAAC POSAC “glow”
21:30 h. ANTONIO VARGAS “faunox”
22:00 h. DJ RIKITOWNTOWN
 
Y no solo ofrecen el mejor de los espectaculos para todos los públicos, con la entrada además dan la merienda y tambien DJ RIKITOWNTOWN amenizará las sesiones musicales nocturnas, y como novedad tambien la sesion vermut del sabado 15.
Actividades estas últimas de entrada gratuita.
 
El FRAE está organizado por Proyecto Invierno, un colectivo dirigido por Fátima Carrasco, Pablo Presa (ambos vecinos de Pinillos) y Quique Méndez (artista de circo), que se muestran muy sorpendidos con la aceptacion del festival – los vecinos estan muy ilusonados, saben que llega el FRAE, y se les salta una sonrisa- (dice Fatima Carrasco) y sin ser una labor facil, parece que no lo estan haciendo mal, aún asi quieren dejar claro que solos no podrian hacerlo – Tenemos que agradecer a todos los que ponen un granito de arena para que esto siga adelante, artistas, técnicos, personal de sala,de montaje, con más de 15 colaboradores, que prestarán su ayuda para que el FRAE vuelva a sembar risas y aplausos en el Teleclub de Pinillos.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^