9º Festival de circo Acirkaos. Menorca (20-29 agosto)


9º Festival de circo Acirkaos. Menorca (20-29 agosto)

9º Festival de circo Acirkaos. Menorca (20-29 agosto)
Guillem Vizcaíno. Foto: P. Caracuel

Del 20 al 29 de agosto Menorca celebrará la novena edición del festival de circo Acirkaos que promete llenar la isla de diversión, espectáculos entretenimiento, actividades comunitarias y charlas.

Las artes del circo de Menorca se trasladan al Parc des Freginal (los días 21, 22, 28 y 29 de agosto) y al Parc Rochina (20-27) para ofrecer al público un abanico de eventos con el circo como gran reclamo.

Se podrá disfrutar del espectáculo «POI» de la Cia. Tro, «Veló como el Rayo» de Javi Javichy, “Bámbalas” de la Cia. Alas Circo Teatro, “Le Kayak Clown” de la Cia. Theater for Life, “Le Kayak Clown” de la Cia. Theater for Life y “El Cazador” de la Cia.Mighty Jambo, entre otros.

Acirkaos desarrollará igualmente una “Jornada Comunitaria”, con talleres abiertos para todas las edades, además de una “chocolatada”.

“El objetivo es compartir las diversas técnicas de circo y acercarlo a la comunidad”, explican desde Acirkaos.

Los días 26 y 27 de agosto se realizarán unas “Jornadas Profesionales: Espais de Cultura Comunitària”. El foco se pondrá en elaborar una guía de buenas prácticas. Las jornadas son abiertas y gratuitas.

El 28 de agosto a las 21 horas el Parc des Freginal acogerá la Gran Gala de Circo en la que participarán Guillem Vizcaino (peonzas), Nayaf (telas acrobáticas), SiClown (payaso), Abel (fuego), Greta Ruas (bicicleta acrobática) y Marc Filigrana (presentador).

Todas las actividades de la novena edición del festival de circo las podrás encontrar en la web acirkaos.org.




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones