ASaltos Circo - 25 al 27 de Mayo - Cuenca


ASaltos Circo – 25 al 27 de Mayo – Cuenca

ASaltos Circo – 25 al 27 de Mayo – Cuenca

La nueva edición del festical ASaltos Circo se celebrará del 25 al 27 de mayo en Cuenca.

 

El objetivo de aSaltos, es romper con el concepto de circo americano que trabaja con animales y sustituirlo por el de circo moderno, procedente de Asia y basado en el trabajo corporal, donde entran disciplinas como las acrobacias, los malabares y los aéreos, entre otros. Este nuevo concepto de circo está lleno de valores positivos, relacionados con la autoconfianza, el control corporal, la coordinación o el compañerismo. En resumen, aspectos que ayudan al crecimiento personal así como a aprender a trabajar en equipo.

 

Más información sobre la programación: asaltoscirco.wixsite.com




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones