Busker RAI, Festival Mediterrani d’Artistes al Carrer – 27 al 29 de Julio – Barcelona

Busker RAI, Festival Mediterrani d’Artistes al Carrer – 27 al 29 de Julio – Barcelona
La Asociación RAI organiza la segunda edición del Busker RAI, Festival Mediterrani d'Artistes al Carrer. Los 27, 28 y 29 de julio más de 50 artistas llenarán de música y circo las plazas del barrio de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera de Barcelona. Este año el país invitado será Marruecos, país con el que el barrio y la Asociación RAI tienen un fuerte vínculo. La inauguración del festival se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 19h y será a cargo de los músicos de la Always Drinking Marching Band, del clown argentino Ale Risorio y del grupo Hip Hop Family de Rabat. Todos los espectáculos se realizarán de 19h a 23h. El programa completo está disponible en www.buskerai.org. El festival cuenta con el apoyo del Distrito de Ciutat Vella, el ICUB y una amplia red de entidades y comercios del barrio. 
 
BuskeRAI es un proyecto de barrio para el barrio con una espontánea vocación internacional; es un proyecto abierto a toda la ciudad que pretende fomentar la cultura urbana como expresión popular y de convivencia y dar a conocer el trabajo de jóvenes artistas y creadores locales e internacionales. En su primera edición contó con la participación de más de 20 compañías con una asistencia de público de más de 3700 personas.
 
RAI – Recursos d'Animació Interculturales es una asociación juvenil que trabaja por el fomento del arte y la cultura como herramientas de transformación social y cultural. Con más de 20 años de actividades, RAI es un espacio de creación, formación y difusión cultural en el Casco Antiguo de Barcelona que pretende ofrecer herramientas y recursos para proyectos juveniles de ámbito artístico, cultural y educativo.
 
Todas las actuaciones son a la gorra.
 
Más información: www.buskerai.org y #BuskeRAI

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones